Cristales progresivos con hasta el 50% de descuento!

oferta gafa progresiva

Aprovecha este mes hasta el 50% de descuento en los cristales progresivos de tus gafas nuevas

Ven a vernos y sorpréndete con nuestros precios en gafa progresiva. Podrás ahorrarte casi 500 euros en las lentes de alta gama Máxima freemax fabricadas por INDO.

En la tabla adjunta encontrarás una estimación de precios de cristales progresivos blancos antirreflejantes 1.5 (ya aplicados los descuentos).

Precio cristales progresivos

¿Cómo los ves?

Para conocer el importe total de tu gafa sólo tendrás que sumar al precio de los cristales el de tu montura preferida. En nuestras tiendas las encontrarás gafas desde 29,90 euros.

O si lo prefieres, ven a vernos y pregunta por nuestra gafa progresiva económica desde 99 euros o, si prefieres una montura de marca, puedes llevarte la gafa completa por 179 euros

Acércate a conocer nuestra guía de ayuda sobre la presbicia y cómo pueden ayudarte los cristales progresivos. Te ofrecemos información sobre tipos de lentes, sus tratamientos, clases y precios.

El descuento del 50% será aplicable en las lentes Adapta y en las variantes Transitions, Indocromic, Sun Max, Color o Indopolar de toda la gama de cristales progresivos INDO. En el resto de las lentes de INDO (Natural, Céfir, Durcap, Blanco…) se aplicará el 45% de descuento. En las lentes progresivas de otros proveedores (Essilor, Varilux, Hoya…) el descuento aplicable será del 25%. Estos descuentos no serán acumulables a otras ofertas o promociones. Consulta en nuestras ópticas. Válido hasta el 31/12/2015

Tu primera pareja de lentillas gratis

Comments are closed.