LENTES AIR OPTIX PLUS HYDRAGLYDE

Lentillas Air Optix Plus Hydraglyde 4.69/5 (13)

Si usas lentillas deberías venir a conocer las nuevas lentes de contacto de AIR OPTIX PLUS HYDRAGLYDE. Son las únicas que incorporan la tecnología Hydraglyde de matriz humectante, que retiene la humedad en la superficie de las lentes.Read More

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

¡Tus lentillas esféricas mensuales más baratas! 5/5 (3)


Pulsa el botón para imprimir este cupón. Solo tendrás que presentarlo en cualquiera de nuestras ópticas para beneficiarte de un precio muy especial en la compra de tus lentillas esféricas de uso mensual.

Precio en oferta 21,95€ para cada caja de 6 lentes esféricas mensuales de nuestra marca recomendada LTPLUS fabricadas por Bausch&Lomb o Mark´ennovy. Infórmate en nuestras ópticas. No acumulable a otros descuentos o promociones. Válido hasta el 31/12/2017

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

¡Tus lentillas esféricas diarias más baratas! 5/5 (2)

>

Pulsa el botón para imprimir este cupón. Solo tendrás que presentarlo en cualquiera de nuestras ópticas para beneficiarte de un precio muy especial en la compra de tus lentillas esféricas de uso diario.

 

Precio en oferta 15,95€ para cada caja de 30 lentes esféricas de uso diario de nuestra marca recomendada LTPLUS. Infórmate en nuestras ópticas. No acumulable a otros descuentos o promociones. Válido hasta el 31/12/2017.

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

Gratis tu primera pareja de lentillas 4.67/5 (3)

Sea cual sea tu graduación o tus necesidades de corrección (miopía, astigmatismo, vista cansada…) acércate a cualquiera de nuestras ópticas y solicita tu primera pareja de lentillas mensuales GRATIS! al comprar tus gafas graduadas.

Si no has utilizado lentillas antes te enseñaremos a utilizarlas. ¡Verás que fácil es!

Tu primera pareja de lentillas gratis

Para acceder al regalo de la pareja de lentillas (2 blisters de lentillas de uso mensual) necesitaremos revisar antes tu vista. Esta atención no incluye ni lentillas de color ni lentillas convencionales no desechables.

¿Te ha gustado?

Nos valoras?