2-gafas-marca-99-euros

Llevate en Opticalia San Gabino 2 gafas graduadas de marca desde 99 euros 4.83/5 (71)

Llévate este mes 2 gafas graduadas de marca con cristales incluidos por 99 euros. En nuestras ópticas encontrarás más de 50 nuevas propuestas en monturas de las marcas exclusivas de Opticalia con diseños tan actuales que te costará decidir cuál te gusta más… ¡Querrás llevártelas todas!

Con el 2×99 euros de Opticalia San Gabino podrás combinar una gran variedad de modelos de tendencia en pasta y metal con los que te verás y te verán… ¡muy bien! Looks muy actuales en gafas para mujer y monturas de perfil más clásico para caballero… Y, por supuesto, diseños más divertidos y de colores para los niños porque también pueden disfrutar esta oferta.

Ya sabes, en Opticalia nos gustan las gafas y también las marcas: Amichi, Pepe Jeans, Pull&Bear, Custo, Mango, Javier Larrainzar o David Delfín…

Si quieres puedes ver aquí una primera selección de gafas incluidas en la oferta 2×99 euros.

Queremos hacer tu compra fácil; en este artículo encontrarás información sobre…

 ¿Qué cristales incluye la oferta 2 gafas graduadas de marca?

En la opción 2×99 euros tus gafas incluirán cristales monofocales orgánicos blancos de stock sin tratamientos índice 1.5 con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp). Y podrás elegir tus dos monturas entre una selección de gafas de marca disponibles en tu óptica de las colecciones Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear, Pepe
Jeans Kids o Amichi Kids.

Si por tu graduación o necesidades de corrección no pudieras beneficiarte de estos precios, puedes aprovechar nuestra oferta 2×1 en gafa graduada de marca.

Si decides mejorar los cristales o sus tratamientos, el precio final de tu compra dependerá de las lentes que elijas. Si tienes dudas, pásate por nuestra guía de compra de cristales monofocales para conocer mejor todas las opciones y prestaciones de los distintos cristales.

  • Gafa con cristales 1.5 blancos sin tratamientos: 49,50 euros
  • Gafa con lentes 1.5 blancas de stock antirreflejante sencillo: 79,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.5 blancos de stock antirreflejante multicapa: 99,50 euros (1)
  • Gafa con lentes 1.6 blancas de stock antirreflejante sencillo: 119,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.6 blancos de stock antirreflejante multicapa: 139,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.67 blancos de stock antirreflejante multicapa: 159,50 euros (1)
Los cristales de la oferta 2×99 euros serán siempre monofocales. (1) Consulta en nuestras ópticas los límites de graduación de estas opciones. Precios no acumulables a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada tienda. Válido hasta 30/11/2017

Tu primera pareja de lentillas gratis

Al comprar tus gafas no olvides pedirnos tu primera pareja de lentillas

Si todavía te quedan dudas, mándanos un mensaje o publica un comentario al final de esta entrada.

¿Qué marcas incluye la promoción de 2 gafas graduadas por 99 euros?

Las marcas que más te gustan:  Amichi, Pepe Jeans y Pull&Bear

Y por 25 euros más por gafa puedes llevarte la versión premium de la promoción que incluye marcas que pisan fuerte sobre la pasarela: Custo Barcelona mezcla texturas y colores, David Delfin es fiel a los cortes rectos de sus colecciones. Javier Larraínzar recoge en sus gafas la sofisticación de sus patrones y , por supuesto, una vez más, los diseños más trendy de MANGO.

Colecciones y marcas que sólo encontrarás en exclusiva en los centros Opticalia.
2 gafas graduadas por 99 euros. 2x99 euros

¿Qué me costarían las gafas de la oferta si sustituyo una montura por una gafa Mango, Javier Larrainzar, Custo o David Delfín?

Solo tienes que sumar 25€ al precio de la gafa de la promoción. Por ejemplo, unas gafas Mango con cristales 1.5 blancos sin tratamientos te costaran 74,50 euros.

 ¿La oferta 2×99 euros incluye gafas progresivas?

Lo sentimos, esta oferta sólo incluye gafas monofocales. Pero si estás interesad@ en adquirir unas progresivas puedes visitar nuestra sección de promociones. Dependiendo de lo que necesites y mejor se ajuste a ti podrás elegir entre unas gafas progresivas económicas desde 99 euros o de marca desde 179 euros.  O beneficiarte de hasta un 50% de descuento en los cristales progresivos de tus gafas nuevas.

¿Puedo comprar la oferta 2 gafas de marca con cristales incluidos por 99 euros para mis hijos?

¡Claro que sí! Para haceros más sencilla la vuelta al cole hemos incluido las gafas de vuestros hijos en la oferta. Podrán elegir entre monturas de colecciones de Amichi Kids o  Pepe Jeans Kids. Y lo mejor es que en la opción básica las gafas ya incluyen el tratamiento endurecido de los cristales. ¿Quieres más información y ver algunas de las monturas que hemos seleccionado para para tus hij@s? 

¿Puedo llevarme solamente una gafa o compartir la promoción con un familiar? ¿Cuánto nos costaría?

Esta oferta incluye únicamente dos gafas y el precio final de la compra depende de vuestra graduación. Si estáis interesados en comprar sólo una gafa visitad nuestra sección de promociones en gafa monofocal o venid a vernos y buscaremos juntos una buena solución.

¿Entre cuántas monturas puedo elegir mis gafas?

Tienes una exposición de más de 50 monturas para elegir. Tú decides qué gafas son las que mejor te sientan y qué estilo buscas: una para el trabajo, otra otra para salir con los amigos, una clásica, otra atrevida… ¡Date prisa porque los mejores modelos se agotan! Visita nuestro Showroom de monturas de la oferta

¿Puedo elegir como segunda gafa de la oferta una de sol graduada?

Acércate a cualquiera de nuestras ópticas a informarte o mándanos un mensaje a través del formulario de la web. También puedes dejar un comentario en esta entrada y te ayudaremos de la mejor manera posible.

¿Puedo financiar la compra de las gafas de esta oferta?

Claro que sí. Muchos de nuestros clientes deciden renovar sus gafas graduadas de esta manera pagando desde 20 euros al mes.  Con la promoción 2 gafas de marca con cristales incluidos por 99 euros funciona igual.

Sólo necesitamos  una fotocopia de tu DNI y un documento que acredite que eres titular de la cuenta corriente en la que se domiciliarán los pagos. En San Gabino no te pedimos nóminas ni avales para conseguir el préstamo.

Puedes consultar más información sobre nuestra financiación aquí o venir a vernos y preguntarnos sin ningún compromiso.

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación del proveedor, podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no te terminan de convencer tus gafas nuevas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica.

Si aún tienes alguna duda o quieres más info puedes acercarte a cualquier a de nuestras ópticas o dejar un comentario en esta entrada.


Disculpa si te hemos molestado. Si no quieres recibir nuestras novedades y mensajes comerciales en tu móvil envíanos el formulario adjunto o escríbenos a mk(arroba)sangabino.com. Por favor, asegúrate de escribir bien el número de teléfono móvil en el que has recibido nuestro SMS. Al recibir tu solicitud te daremos inmediatamente de baja. No volveremos a molestarte. Gracias

Nombre y apellidos (obligatorio):
Número de teléfono que quieres dar de baja (obligatorio)
Correo electrónico de confirmación de baja:

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

20 Comentarios en “Llevate en Opticalia San Gabino 2 gafas graduadas de marca desde 99 euros”

Juanjo Yagüe

Hasta cuando dura la oferta ya que el mes que viene tengo que ir al oftalmológo a revisión y no se si me cambiara la graduación

José luis

Hola quería preguntaros por el ancho de puente, pues tengo problemas para encontrar gafas que se me adapten bien a la nariz, me queda el puente estrechó. Gracias

    Ópticas San Gabino

    Buenos días Jose Luis

    Estamos incorporando casi continuamente novedades a nuestras ópticas. Lo mejor es que te pases por cualquiera de nuestras tiendas porque… no solo es el ancho del puente… también te tienen que gustar las gafas.

    Un saludo y gracias por escribirnos

    Un saludo

Jesus santana

Buenos días,

me acaban de regalar una montura, tengo unos cristales que compre en unas gafas en una de vuestras ópticas, y la montura de ésta se me ha roto justo al pasar la garantía del año, por lo que necesitaría saber si tiene coste alguno poner los cristales en la montura que me han regalado

    Ópticas San Gabino

    Buenos días Jesús

    Tendríamos que ver las gafas y los cristales físicamente. Es posible que no podamos adaptarlos…

    Un saludo

Valentina Loor

Tengo una pregunta en esta oferta entra el antireflejante o no? Gracias
es que he pensqdo renovarme las gafas y me gustaria sberlo
otra pregunta en que calle queda la optica san gabino?

R R

La publicidad de gafas progresivas por menos de 200 euros es un engaño. Que no conocen ni en sus tiendas.

    Ópticas San Gabino

    Buenos días Rafael,

    Nos hemos puesto en contacto con nuestra tienda de Torrejón (calle En Medio, 21) y no nos mencionan que hayan tenido ninguna queja recientemente, por lo que no podemos saber exactamente qué le sucedió en nuestra óptica. Necesitamos más información para poder darle una respuesta. La promoción 2×99, tal y como explicamos en la web, no incluye las gafas progresivas. En las condiciones especificamos que los cristales serán siempre monofocales. Con respecto a la gafa progresiva de 179 euros en las condiciones de la web se indica que la gafa incluye, por ese precio, y con montura de marca, cristales orgánicos blancos sin tratamiento. Sin disponer de información detallada de su experencia nos es muy complicado darle una solución. Puede contárnosla por aquí o a través de mksangabino@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo.

paola

Yo me hice el examen de vista y quería lanoferta de dos fagas x 99 e y escoji unas pull&bear y otra de la marca de opticalia y pague las dos con antireflejante y pague 174 e creo q pague. Eso será x el antireflejante o x escoger una marca de ellos me podéis explicar

    Ópticas San Gabino

    Hola Jenny,

    Te hemos respondido también en Facebook.
    Pagaste 184 euros, el desglose de tu compra es este:

    159 las dos gafas con antirreflejante
    +25 euros (de la marca PREMIUM de Opticalia: MANGO, CUSTO BARCELONA, LARRAINZAR o DAVID DELFIN).

    Esperamos haberte ayudado. En tu óptica pueden explicarte cualquier duda que tengas. Un saludo.

      Anónimo

      NO QUIERO PUBLICIDAD Y JAMÁS LO AUTORICE , DEJEN INVADIR MI INTIMIDAD,JAMÁS COMPRARE NADA ANUNCIADO Y LO DESACONSEJARE A TODO EL MUNDO. NO ANUNCIOS me dejen en PAX

        Ópticas San Gabino

        Buenos días,

        Los envíos de publicidad los hacemos a nuestra base de datos de cliente. En algún momento nos compró y autorizó que le enviáramos información. En cualquier caso, disculpe las molestias. Por favor utilice el formulario de baja que hay en esta misma entrada para darse de baja en el envío de publicidad. Es muy importante que incluya el teléfono móvil al que le llega la publicidad. Si tiene algún problema con el formulario, puede enviar su NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL a mksangabino@gmail.com con el asunto: BAJA. No volveremos a molestarle. Muchas gracias. Un saludo.

Anónimo

Buenos días,

¿Puedo hacerme unas de lejos y otras de cerca con esta promoción? O sea, dos graduaciones distintas. Gracias.

    Ópticas San Gabino

    Buenos días,

    La promoción es para la misma graduación en ambas gafas. Sin embargo, estamos convencidos de que si vas a cualquiera de nuestras ópticas te ofrecerán una solución económica para llevarte dos gafas de distinta graduación.

    Muchas gracias. Un saludo.

Anónimo

Voy a pasar por su óptica. Sólo una duda: la promoción de 2 pares de gafas graduadas por 99 euros, ¿son 99 euros por cada par de gafas? ¿O finalmente deberé pagar 198 euros por los pares? Gracias.

    Ópticas San Gabino

    Buenos días,

    Son 2 gafas 99 euros. Dependiendo de los tratamientos que elija para sus cristales o de si selecciona las monturas Premium de la promoción, el precio puede subir. Pero son 99 y no 198.

    Muchas gracias. Un saludo.

sandra

He ido a una óptica de opticalia y me han echo mi graduación como yo me quería coger la promoción básica me han dicho que si me coco esa oferta me tendrán q cobrar la graduación por que esa promoción es así esto es verdaf

    Mksangabino

    Buenos días Sandra

    En Opticalia San Gabino no cobramos la revisión completa de la vista. Supongo que esto te habrá ocurrido en otra óptica asociada al grupo Opticalia.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.