2 gafas graduadas antirreflejantes 99 euros

2 gafas graduadas con cristales monofocales antirreflejantes por 99 euros 5/5 (1)

Llévate este mes 2 gafas graduadas con cristales orgánicos antirreflejantes incluidos por solo 99 euros. En nuestras ópticas encontrarás más de 30 monturas de pasta o metal entre las que elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

¡Y si quieres, puedes llevarte la segunda gafa de sol graduada!

Si prefieres unas gafas de marca o necesitas gafas progresivas, puedes seguir disfrutando de nuestro 2×1 en gafa graduada de marca en todas las graduaciones y necesidades de corrección.

¿Qué cristales incluye la oferta 2 gafas graduadas por 99 euros de San Gabino?

En la opción básica 2×99 euros tus gafas incluirán cristales monofocales orgánicos blancos de stock indice 1.5 con tratamiento antirreflejante sencillo (Límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-4. Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp).

Si por tu graduación o necesidades de corrección no pudieras beneficiarte de estos precios, puedes aprovechar nuestra oferta 2×1 en gafa graduada de marca.

Si decides mejorar los cristales o sus tratamientos, el precio final de tu compra dependerá de las lentes que elijas. Si tienes dudas, pásate por nuestra guía de compra de cristales monofocales para conocer mejor todas las opciones y prestaciones de los distintos cristales.

  • Gafa con lentes 1.5 blancas de stock antirreflejante sencillo: 49,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.5 blancos de stock antirreflejante multicapa: 79,50 euros (1)
  • Gafa con lentes 1.6 blancas de stock antirreflejante sencillo: 89,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.6 blancos de stock antirreflejante multicapa: 109,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.67 blancos de stock antirreflejante multicapa: 139,50 euros (1)
Los cristales de la oferta 2×99 euros serán siempre monofocales. (1) Consulta en nuestras ópticas los límites de graduación de estas opciones. Precios no acumulables a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada tienda. Válido hasta 31/08/2019

Tu primera pareja de lentillas gratis

Al comprar tus gafas no olvides pedirnos tu primera pareja de lentillas

¿La oferta 2×99 euros incluye gafas progresivas?

Lo sentimos, esta oferta sólo incluye gafas monofocales. Pero si estás interesad@ en adquirir unas progresivas puedes visitar nuestra sección de promociones. Dependiendo de lo que necesites y mejor se ajuste a ti podrás elegir entre unas gafas progresivas económicas desde 99 euros o de marca desde 179 euros.  O beneficiarte de hasta un 50% de descuento en los cristales progresivos de tus gafas nuevas.

¿Puedo comprar la oferta 2 gafas cristales antirreflejantes por 99 euros para mis hijos?

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar en nuestras ópticas de una oferta mejor: gafa de marca con cristales antirreflejantes desde 49 euros. Acércate a conocerla.

¿Puedo llevarme solamente una gafa o compartir la promoción con un familiar? ¿Cuánto nos costaría?

Esta oferta incluye únicamente dos gafas y el precio final de la compra depende de vuestra graduación. Si estáis interesados en comprar sólo una gafa visitad nuestra sección de promociones en gafa monofocal o venid a vernos y buscaremos juntos una buena solución.

¿Entre cuántas monturas puedo elegir mis gafas?

Tienes una exposición de más de 50 monturas para elegir. Tú decides qué gafas son las que mejor te sientan y qué estilo buscas: una para el trabajo, otra otra para salir con los amigos, una clásica, otra atrevida… ¡Date prisa porque los mejores modelos se agotan!

¿Puedo elegir como segunda gafa de la oferta una de sol graduada?

Acércate a cualquiera de nuestras ópticas a informarte o mándanos un mensaje a través del formulario de la web. También puedes dejar un comentario en esta entrada y te ayudaremos de la mejor manera posible.

¿Puedo financiar la compra de las gafas de esta oferta?

Claro que sí. Muchos de nuestros clientes deciden renovar sus gafas graduadas de esta manera pagando desde 20 euros al mes.

Sólo necesitamos  una fotocopia de tu DNI y un documento que acredite que eres titular de la cuenta corriente en la que se domiciliarán los pagos. En San Gabino no te pedimos nóminas ni avales para conseguir el préstamo.

Puedes consultar más información sobre nuestra financiación aquí o venir a vernos y preguntarnos sin ningún compromiso.

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación del proveedor, podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no te terminan de convencer tus gafas nuevas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica.

Si aún tienes alguna duda o quieres más info puedes acercarte a cualquier a de nuestras ópticas o dejar un comentario en esta entrada.


Disculpa si te hemos molestado. Si no quieres recibir nuestras novedades y mensajes comerciales en tu móvil envíanos el formulario adjunto o escríbenos a mk(arroba)sangabino.com. Por favor, asegúrate de escribir bien el número de teléfono móvil en el que has recibido nuestro SMS. Al recibir tu solicitud te daremos inmediatamente de baja. No volveremos a molestarte. Gracias

Nombre y apellidos (obligatorio):
Número de teléfono que quieres dar de baja (obligatorio)
Correo electrónico de confirmación de baja:

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.