2×1 Plan Superfamilia Essilor en Opticalia San Gabino

Aprovecha ahora el plan Superfamilia Varilux de Opticalia San Gabino con el que podréis renovar las gafas graduadas de casa en condiciones excepcionales.

Con la compra de una gafa progresiva que incluya los cristales Varilux de Essilor incluidos en nuestro 2×1 Superfamilias, te regalaremos otra gafa con lentes progresivas de igual o inferior diseño que las de la primera y, si lo necesitas, unas gafas con lentes junior para niños.

Un 2×1 en gafa progresiva con lentes Essilor (o 3×1 si incluyes en el pack las gafas graduadas monofocales de tus hijos) que no puedes dejar pasar.

Por ejemplo…

Con el plan SuperFamilia compras tus nuevas gafas progresivas con cristales Varilux Ormix Physio Crizal Prevencia y te regalamos otras para tu mujer también progresivas. Y si vuestro hijo necesita también gafas, unas terceras gafas con lentes monofocales de stock Junior… Te beneficias de un 3×1

Gafa graduada Pepe Jeans oferta 79 euros Opticalia

Una oferta que puedes disfrutar sea cual sea tu graduación o necesidades de corrección en compra de gafa progresiva

Y si no quieres compartir el 2×1 con nadie, puede llevarte la segunda gafa progresiva de sol.

Oferta válida hasta el 30 de junio 2021. Los cristales que dan derecho al 2×1 serán Varilux X Design, Varilux Ipseo Binocular Booster, Varilux Physio BB, Varilux Comfort Max, Eyezen Boost o Eyezen Start siempre índice 1.6 o superior (ORMIX, STYLIS o LINEIS) con tratamientos EPS / Transitions, Prevencia, Optifog o Sapphire+ uv. El cliente podrá elegir la montura de la gafa de regalo entre el muestrario de gafas de marcas exclusivas de Opticalia disponible en la óptica. Podrá canjear el regalo de la segunda gafa hasta 15 días después de la primera compra. Promoción acumulable al descuento del 20% en cristales de la primera gafa. 10% en Varilux X Series.

Si quieres darte de baja de nuestro sistema de información de cliente utiliza el formulario que encontrarás al final de esta página


¿Qué monturas entran en la oferta Superfamilia de Essilor?

Para tu primera gafa puedes elegir cualquier montura de las disponibles en nuestras ópticas. Tienes completa libertad para elegir la primera montura de tus gafas nuevas. Con esta oferta no tienes que cambiar de estilo: en nuestras ópticas encontrarás más de 15.000 gafas de marca entre las que no faltan monturas de tendencia o los modelos más clásicos.

Para las del 2×1 de regalo hemos seleccionado más de 50 gafas en stock en cada óptica: encontrarás diseños muy actuales de pasta, metal combinadas…

¿Podéis hacerme un descuento adicional en la compra de mis gafas?

Para facilitaros aun más las cosas, te podemos hacer un 20% de descuento en los cristales progresivos. 10% en Varilux X Series.

¡Aprovecha nuestras super ofertas!

Acércate a nuestras ópticas y disfruta de las ventajas que solo te ofrece Opticalia San Gabino

¿Tengo muchas dioptrías? ¿Puedo beneficiarme de la oferta 2×1 del plan SuperFamilia de Varilux?

¡Claro! Puedes disfrutar de tu gafa 2×1 sea cual sea tu graduación. El único requisito es que incorpores el tratamiento antirreflejante en los cristales de la primera gafa.

¿Desde que precio puedo llevarme las dos gafas graduadas?

El importe de tu compra dependerá de tus necesidades de corrección, los tratamientos de las lentes y de la montura que elijas…

¿Puedo financiar la compra de las gafas de la oferta 2×1 en gafas graduadas?

Si. Por supuesto. Ven a vernos y te lo explicaremos con detalle. Podrás llevarte tus nuevas gafas desde 20 euros al mes. Tú decides el plazo en función del dinero que quieres pagar mensualmente.

Sólo necesitamos que nos acerques una fotocopia de tu DNI y un documento que acredite que eres titular de la cuenta corriente en la que se domiciliarán los pagos.

Puedes consultar más información sobre nuestra financiación aquí

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no te terminan de convencer tus gafas nuevas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante los primeros quince días te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta finalizar el plazo de devolución te entregaremos un vale de compra que podrás canjear en tu óptica.


Baja envíos publicidad (SMS/emails..)

Disculpa si te hemos molestado. Si no quieres recibir nuestras novedades y mensajes comerciales envíanos el formulario adjunto o escríbenos a mk(arroba)sangabino.com. Por favor, asegúrate de escribir bien el número de teléfono móvil en el que has recibido nuestro SMS. Al recibir tu solicitud te daremos inmediatamente de baja. No volveremos a molestarte. Gracias

    Nombre y apellidos (obligatorio):
    Número de teléfono que quieres dar de baja (obligatorio)
    Correo electrónico de confirmación de baja: