¡Black Friday 2022 en gafas graduadas, lentes de contacto y gafas de sol en Opticalia San Gabino!

sandra ruiz zarate
2022-11-30
María Ángeles y su compañero (joven con gafas) son muy profesionales. Han tenido muchísima paciencia al tratar a mi hija en la adaptación de lentillas. TODO PERFECTO. Gracias.
José María Poveda
2022-11-29
Trato amable, atento y profesional. Muy recomendable.
José Luis Conde
2022-11-21
Totalmente profesional y recomendable. Tanto a nivel técnico como humano. Te hacen sentir a gusto mientras sabes que estás en buenas manos.
Laura
2022-11-09
Una óptica estupenda. Me he hecho unas progresivas que me van fenomenal El exámen óptico más completo que me han hecho nunca. Una profesionalidad y amabilidad tremenda. Da gusto el trato. Sin duda, para las próximas gafas que me tenga que hacer, volveré.
Laura Prieto
2022-10-26
Los chicos de la tarde son encantadores¡¡
Nerea Elía Díaz de Cerio
2022-09-22
Acabamos de comprar unas lentillas para mi hija. Somos clientes de hace tiempo y siempre vamos allí porque nos tratan fenomenal, nos dan confianza y tienen gafas y promociones muy chulas

Ven a celebrar este 2022 los días especiales Black Friday en Opticalia San Gabino.

Del 15 al 30 de noviembre te esperamos en nuestras ópticas con un SUPERDESCUENTO de hasta el 50% en los cristales graduados orgánicos monofocales o progresivos de tus gafas nuevas.

¡Sea cual sea tu graduación!

Esta promoción ha finalizado

Pero si paseas por la web encontrarás otras ofertas que también te interesarán.

¡Y no es la única oferta!

Gafa graduada Pepe Jeans oferta 79 euros Opticalia

SUPEROFERTA gafas monofocales Pepe Jeans

Del 15 al 30 de noviembre podrás llevarte 1 gafa con cristales monofocales antirreflejantes multicapa por 89 euros o si necesitas 2, nuestro pack Pepe Jeans de 2 gafas -también con AR multicapa- por 149 euros*

gafa-graduada-progresiva
Gafas graduadas Mango 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pepe Jeans 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Mango 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pull&Bear Opticalia 79 euros 2022
lentillas

¡Te regalamos los líquidos!

Del 14 al 30 de noviembre, por la compra de 2 cajas de 6 lentes de contacto de uso mensual (esféricas, tóricas o multifocales)…

Te regalaremos 2 botes de 500 ml de nuestra solución única si compras lentillas LtPlus.

Si utilizas lentes de contacto de Alcon (Air Optix, Air Optix Hydraglide, Total 30… ) o Baush+ (Soflens, PureVision, PureVision 2HD, Ultra) te regalaremos el pack de líquidos Optifree Express de 350 ml (4)

Gafas de sol Polaroid PLD 2075

Black Friday en gafas de sol

Te esperamos con más de 8.000 gafas de sol de marca que podrás comprar mucho más baratas con descuentos del 20% al 50% según colecciones: Ray Ban, Tom Ford, Oakley, Ralph, Arnette, Vogue, Polaroid, Naif, Lotus, Custo Barcelona, Tous, Persol, Pedro del Hierro, Pepe Jeans, Mango, Victorio & Lucchino… 

¡Y muchas más!

Estamos muy cerca de casa

Las ofertas especiales de Black Friday serán válidas del 15 al 30 de noviembre 2022 y no serán acumulables a otras promociones disponibles en nuestras tiendas. 1) El descuento del 50% en los cristales será aplicable siempre en compra de gafa completa con cristales monofocales o progresivos orgánicos de cualquier graduación de las marcas Indo y LtPlus. 2) La oferta de gafa Pepe Jeans por 89€ y 2×149€ incluye cristales monofocales orgánicos blancos de stock índice 1.5 con tratamiento antirreflejante multicapa. Consulta límites de graduación en tu óptica. 3) Descuentos del 20 al 50% según colección en modelos disponibles en cada uno de nuestros establecimientos. Consulta condiciones en tu óptica. 4) Regalo limitado a 300 unidades. Si el fabricante no pudiera suministrar los líquidos regalaremos otros equivalentes.

Disculpa si te hemos molestado. Si no quieres recibir más las comunicaciones de Ópticas San Gabino envíanos el formulario adjunto.

Por favor, asegúrate de apuntar bien el número de teléfono móvil en el que has recibido nuestro SMS. Al recibir tu solicitud te daremos inmediatamente de baja y no volveremos a molestarte. Gracias

    Nombre y apellidos (obligatorio):

    Número de teléfono que quieres dar de baja (obligatorio)

    Correo electrónico de confirmación de baja: