¡Black Friday 2023 en gafas graduadas, lentes de contacto y gafas de sol en Opticalia San Gabino!

Abilio Izquierdo
2024-01-13
Soy cliente de esta óptica desde que se abrió el Centro Comercial. Me he revisado la vista este año y cambiado de gafas. Como siempre la profesionalidad y trato personal han sido excelentes
Fernando Mayans
2024-01-12
Magnifico trato y profesionalidad en el establecimiento del Centro Comercial de Montecarmelo.
Sandra L
2023-12-26
Siempre que hemos ido a esta óptica nos han tratado excelentemente bien. Mi marido se graduó la vista y se hizo gafas y las recomendaciones fueron muy acertadas además de amabilisimas. Un gusto ir a sitios así donde sabes que hay grandes profesionales que te van a tratar muy bien. Gracias!
Guadalupe Gutierrez
2023-12-22
l@s profesionales de San Gabino Montecarmelo son excelentes, siempre sonriendo y dispuestos a ayudarte en todo lo que pueden. A mi hijo y a mí nos tienen súper cuidados. Gracias
silvia prieto arranz
2023-12-14
Fui por la mañana y el trato de las empleadas fue excelente.Me hice unas gafas preciosas con las que veo perfectamente.
Rocío Fernández-Cid de Cominges
2023-11-29
Muy buena atención y muy buen servicio

Ven a celebrar este 2023 los días especiales Black Friday en Opticalia San Gabino.

Del 15 al 30 de noviembre te esperamos en nuestras ópticas con un SUPERDESCUENTO del 50% en los cristales graduados orgánicos de tus gafas nuevas.

Monofocales o progresivos
¡Sea cual sea tu graduación!

¡Y no es la única oferta!

lentillas

¡Te regalamos los líquidos!

Del 15 al 30 de noviembre, por la compra de 2 cajas de 6 lentes de contacto de uso mensual (esféricas, tóricas o multifocales)

Te regalaremos 2 botes de 500 ml de nuestra solución única si compras lentillas LtPlus.

Si utilizas lentes de contacto de Alcon (Air Optix, Air Optix Hydraglide, Total 30… ) o Baush+ (Soflens, PureVision, PureVision 2HD, Ultra) te regalaremos el pack de líquidos Optifree Express de 350 ml (4)

Gafas de sol Polaroid PLD 2075

Black Friday en gafas de sol

Te esperamos con más de 8.000 gafas de sol de marca que podrás comprar mucho más baratas con descuentos del 20% al 50% según colecciones. Ray Ban, Tom Ford, Persol, Arnette, Vogue, Polaroid, Timberland, Calvin Klein, Converse, Lacoste, Tous, El Ganso… 

¡Y muchas más!

Estamos muy cerca de casa

Las ofertas especiales de Black Friday serán válidas del 15 al 30 de noviembre de 2023 y no serán acumulables a otras promociones disponibles en nuestras tiendas. 1) El descuento del 50% en los cristales será aplicable siempre en compra de gafa completa con cristales monofocales o progresivos orgánicos de cualquier graduación de las marcas Indo y LtPlus. 2) Descuentos del 20 al 50% según colección en modelos disponibles en cada uno de nuestros establecimientos. Consulta condiciones en tu óptica. 3) Regalo limitado a 300 unidades. Si el fabricante no pudiera suministrar los líquidos regalaremos otros equivalentes.