black-friday-opticalia

¡Black Friday en gafas graduadas y gafas de sol en Opticalia San Gabino! 5/5 (2)

Ven a celebrar este 2018 los días especiales Black Friday en Opticalia San Gabino. Te esperamos con un 50% de descuento en los cristales de tus gafas nuevas monofocales o progresivas de cualquier graduación

Final promocion

Y si quieres adelantar tus compras de Navidad, descuentos del 20%, 30%, 40%… y hasta el 50% en primeras marcas de gafas de sol.

¡Porque este año puedes aprovechar el Black Friday también en tu óptica de siempre!

No me digas que no sabes que es el Black Friday?… los Black Fridays de Opticalia San Gabino son una fiesta de buenos precios que solo podrás disfrutar del martes 20 al domingo 25 de noviembre. Consulta aquí nuestras direcciones y horarios.

Te esperamos con más de 1000 gafas de sol de marca que podrás comprar mucho más baratas: Ray Ban, Oakley, Persol, Polo, Prada, Ralph, Vogue, Carolina Herrera, Fila, Police, Mr Boho, Pepe Jeans, Mango, Vitorio & Luccino… y muchas más!

Consulta condiciones en nuestras ópticas. Los descuentos en cristales monofocales y progresivos serán aplicables en cualquier graduación siempre en compra de gafa completa. Los descuentos en gafas de sol serán aplicables exclusivamente al modelaje disponible en cada tienda.  Válidos del 20 al 25 de noviembre de 2018

¿Te ha gustado?