Si nos necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros

Si estás interesad@ en ampliar información sobre nuestros productos, precios, ofertas… puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono general de información: 91 736 21 68
Twitter: @sangabinopticas
Correo electrónico: sangabino(arroba)sangabino.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Clientes…
Si estás interesad@ en conocer el estado de tu encargo o cualquier aspecto relacionado con tu compra, por favor ponte en contacto directamente con tu óptica. Ellos podrán resolver tus dudas rápidamente. Desde aquí puedes enlazar con nuestro directorio de tiendas si quieres conocer su localización, teléfono de contacto o su horario.


Si no quieres recibir nuestras novedades y mensajes comerciales en tu móvil envíanos el formulario adjunto. Por favor, asegúrate de escribir bien el número de teléfono móvil en el que has recibido nuestro SMS. Al recibir tu solicitud te daremos inmediatamente de baja. No volveremos a molestarte. Gracias

Nombre y apellidos (obligatorio):
Número de teléfono que quieres dar de baja (obligatorio)
Correo electrónico de confirmación de baja:


Proveedores
Si estás interesado en realizarnos una propuesta comercial de los productos o servicios de tu empresa, puedes enviar vuestra información por correo electrónico a nuestro DEPARTAMENTO DE COMPRAS: sangabino(arroba)sangabino.com

Si quieres mandarnos una propuesta publicitaria, regalo promocional o patrocinio… puedes ponerte en contacto directamente por email con nuestro DEPARTAMENTO DE MARKETING: mk(arroba)sangabino.com

O si lo prefieres, puedes hacernos llegar el dossier por correo postal a nuestras OFICINAS CENTRALES. Estamos en calle María Tubau, 8. 28050 Madrid – España.

Si has concertado ya una cita con nosotros te ayudamos a localizar nuestras OFICINAS.

13 Comentarios en “Si nos necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros”

José Gutíerrez

Agradecimientos. Soy cliente habitual de San Gabino, en gran parte por el trato profesional que me ofrecen siempre en mi tienda de referencia Alcalá, 354 de Madrid. Acabo de recoger unas nuevas gafas progresivas de las que estoy plenamente satisfecho, por el asesoramiento tanto de la Srta. Marian como del Sr. Virgilio. Tienen mi confianza como cliente, que ellos la consiguen con su buen trabajo diario. Un saludo.

Simon Sima

Hola, seguís teniendo gafas Click? Cuánto costarían si es así? Se pueden ver a través de vuestra página? La graduación sería +2. Gracias!

    Ópticas San Gabino

    Hola Simón,

    Seguimos teniendo ese tipo de gafas.Las CLIC ya no, pero tenemos otra marca que seguro también te va bien. Están en todas nuestras ópticas. Acércate a cualquiera de ellas y podrás echarles un vistazo. El PVP de las gafas es de 25€.
    Esperamos haberte ayudado. Un saludo y feliz lunes.

Eyi

Hola quisiera saber si los sábados hacen exámenes de optometria? Gracias.
Saludos

    Ópticas San Gabino

    Buenos días Eyi,

    Disculpa la demora.Sí, los exámenes de optometría se realizan todos los días en el horario habitual de la tienda.
    Muchas gracias. Un saludo.

Carmen Pascual

Hola soy Carmen y queria saber si teneis alguna promocion que incluya algun tipo de descuento al entregar las gafas usadas
muchas gracias

LAURA ALEJO

Hola, mi nombre es LAURA. Querría enviarles mi cv para poder trabajar con ustedes en sus tiendas o en nuevas aperturas. soy auxiliar de óptica y tengo 5 años de experiencia en taller y en venta.

jorge

hola , yo quieria un par de gafas para mi padre de 90 años que tiene los dos de 10 + , Hay esta option en progresivas ?? Gracias

    Mksangabino

    Buenos días Jorge

    Siento no poder contestarte. Sería muy poco profesional por nuestra parte darte una respuesta sin haber estudiado primero la vista a tu padre: necesitamos conocer sus necesidades de corrección.

    Te invito a que te acerques a cualquiera de nuestras ópticas con él. https://www.sangabino.com/tu-optica-en-madrid

    Un saludo

    Un saludo

pilar

buenos dias.
Mi marido usa gafas progresivas con cristales reducidos, tiene 4 y 6 diotrias + – en cada ojo, quisiera saber si la oferta que tienen de gafas graduadas progresivas se amoldaria a estas caractristicas, Ruego me informen porque si esto es así no dudaremos en ir a la optica mas cercana a nuestro docimilio para encargarla, tambien le pido que si no hay ninguna oferta para la graduación de mi marido me lo comuniquen, estamos hartos de mirar ofertas en las que nos dicen que para esa graduación no hay ofertas.

    Mksangabino

    Estimada Pilar.

    Les contestamos por correo electrónico en un mensaje privado.
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.