El Día del Padre en Opticalia San Gabino

Abilio Izquierdo
2024-01-13
Soy cliente de esta óptica desde que se abrió el Centro Comercial. Me he revisado la vista este año y cambiado de gafas. Como siempre la profesionalidad y trato personal han sido excelentes
Fernando Mayans
2024-01-12
Magnifico trato y profesionalidad en el establecimiento del Centro Comercial de Montecarmelo.
Sandra L
2023-12-26
Siempre que hemos ido a esta óptica nos han tratado excelentemente bien. Mi marido se graduó la vista y se hizo gafas y las recomendaciones fueron muy acertadas además de amabilisimas. Un gusto ir a sitios así donde sabes que hay grandes profesionales que te van a tratar muy bien. Gracias!
Guadalupe Gutierrez
2023-12-22
l@s profesionales de San Gabino Montecarmelo son excelentes, siempre sonriendo y dispuestos a ayudarte en todo lo que pueden. A mi hijo y a mí nos tienen súper cuidados. Gracias
silvia prieto arranz
2023-12-14
Fui por la mañana y el trato de las empleadas fue excelente.Me hice unas gafas preciosas con las que veo perfectamente.
Rocío Fernández-Cid de Cominges
2023-11-29
Muy buena atención y muy buen servicio

¡Celebra el día del padre con estilo y protección para sus ojos aprovechando nuestros descuentos especiales del 20%, 30% y hasta el 50% en gafas de sol de primeras marcas!

Hasta el 20 de marzo encontrarás en nuestras ópticas más de 3.000 gafas de sol que encantarán a tu padre con un precio super especial. Una selección de modelos de marcas tan reconocidas como Ray Ban, Persol, Arnette, Polaroid, Adidas, Guess, Lotus, Calvin Klein, Tous, Vogue… O las exclusivas de Opticalia (Custo Barcelona, Mango, Pepe Jeans, Victorio y Lucchino, Pull & Bear…)

Ya sabes que las gafas de sol no son sólo “moda”. Son un complemento imprescindible para cuidar la salud de tus ojos.

Recuerda que puedes llevártelas graduadas desde 29 euros más.

Descuentos del 20%, 30% y 50% según colecciones y modelos en stock. No acumulables a otras ofertas. Válidos hasta el 20/03/2023. Más información en nuestras ópticas.