¿Estás buscando una gafa al aire económica?

María Cerdá
2022-04-20
Super buen trato y súper rápidos!! Un gusto!
Ivan Honorato
2022-04-13
Experiencia genial. El personal fue muy amable y profesional. Nos dejamos aconsejar sobre los diferentes estilos y tipos de gafas de sol, y acertaron de lleno. Estoy encantado con el resultado. Además, te ayudan no sólo en el proceso de elección, sino también a la hora de su adaptación a la cara. Un diez sin lugar a dudas!!!
Ana Serrano
2022-04-12
Nos solucionaron nuestro problema con un trato estupendo. Mil gracias
ANA ALBACETE MARTINEZ
2022-03-30
Mari Carmen es muy profesional y amable. La atención es extraordinaria. La calidad-precio muy buena. Totalmente recomendable.
Inmaculada Paredes
2022-03-18
Gracias Mari Ángeles, Carlos e Irene por vuestra amabilidad.
SUMAROS
2022-02-17
Buenos días. Ayer fuimos a recoger unas gafas de mi hija Natalia que tiene 10 años y sencillamente el trato, la calidad y la atención recibida por una gran profesional como la Srta. Irene merece la pena ser reconocida y publicada. Recomiendo esta tienda a cualquier persona que quiera o necesite cualquier producto relacionado con sus ojos. Sin duda están en las mejores manos. Un saludo.
Celia Barandiarán Odriozola
2022-02-16
Trato excepcional. Calidad precio estupendo. Muy eficaces y rápidos.

Acércate hoy mismo a cualquiera de nuestras ópticas. Te esperamos con más de 12 modelos de monturas al aire para que elijas tus nuevas gafas monofocales al aire desde 129,90 euros.

Esta oferta incluye cristales monofocales orgánicos blancos antirreflejantes índice 1.6 con límite de graduación suma esfera hasta +/- 4dp y cilindro hasta -2dp. No será acumulable a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada tienda. Consulta condiciones en tu óptica. Válido hasta 31/12/2022

 ¿Qué cristales están incluidos en la oferta gafa al aire por 129,90 euros?

Los cristales de la oferta serán exclusivamente monofocales orgánicos blancos antirreflejantes reducidos (índice 1.6) con límite de graduación suma esfera hasta +/- 4dp y cilindro hasta -2dp.

¿Tengo una graduación superior a la incluida en la oferta?… ¿Qué me costarán mis nuevas gafas?

El importe final de tus nuevas gafas dependerá de tu graduación y las lentes que finalmente elijas. Ven a vernos o pincha aquí si necesitas más información sobre los diferentes cristales monofocales que puedes encontrar en Opticalia San Gabino.

¿Esta oferta incluye cristales progresivos?

No. Lo sentimos. El precio de 129,90 euros de la promoción sólo incluye gafas monofocales. Si estás interesad@ en adquirir unas gafas con cristales progresivos puedes beneficiarte de nuestra oferta 50% de descuento en cristales progresivos. Ven a vernos y te daremos toda la información.

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no terminan de convencerte tus gafas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante los primeros quince días te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste tu compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica.

2 comentarios en «¿Estás buscando una gafa al aire económica?»

  1. Yo tengo Glaucoma y muy poca visión en un ojo ,pero con las progresivas veo bien,tanto de lejos como de cerca para escribir ,en vuestra publicidad, la vuestra dice :”Gafas progresivas desde 99€” yo tengo unas progresivas compradas hace dos años por 89€ con lentes grandes tipo raiban progresivas con montura totalmente al aire solo sobre la nariz una fina barrita anclada con dos agujeritos en las lentes y las patas sueltas ancladas en cada una de las lentes, me podeis ofrecer lo mismo? por ese precio

    • Estimado Teodoro

      No, lo sentimos. La oferta de gafa al aire económica está disponible exclusivamente en cristales monofocales no progresivos.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.