gafa económica

Tus gafas graduadas económicas desde 49 euros

¿Estás buscando una gafa monofocal económica?

Acércate hoy mismo a nuestras ópticas. Te esperamos con más de 20 modelos de monturas para que elijas tus nuevas gafas monofocales desde 49 euros.

La oferta gafa graduada 49 euros incluye cristales monofocales orgánicos blancos índice 1.5 sin tratamientos con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp). No será acumulable a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada tienda. Consulta condiciones en tu óptica.

Queremos resolver tus dudas…

¿Qué cristales están incluidos en la oferta gafa económica 49 euros?

Los cristales de la oferta serán exclusivamente monofocales orgánicos blancos índice 1.5 sin tratamientos con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp).

¿Tengo una graduación superior a la incluida en la oferta?… ¿Qué me costarán mis nuevas gafas?

El importe final de tus nuevas gafas dependerá de tu graduación y las lentes que finalmente elijas. Ven a vernos o pincha aquí si necesitas más información sobre los diferentes cristales monofocales que puedes encontrar en Opticalia San Gabino.

¿Esta oferta incluye cristales progresivos?

No. Lo sentimos. El precio de 49 euros de la promoción sólo incluye gafas monofocales. Si estás interesad@ en adquirir unas gafas con cristales progresivos puedes beneficiarte de otras de nuestras ofertas:

Hasta 50% de descuento en cristales progresivos
Gafa progresiva económica desde 99 euros
– Gafa progresiva económica de marca desde 179 euros

Ven a vernos y te daremos toda la información.

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no terminan de convencerte tus gafas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste tu compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.