oferta gafa graduada Mango o Pepe Jeans por 79 euros solo en Opticalia

Gafa Mango graduada con cristales incluidos desde 79 euros

Estrena hora tu nueva gafa graduada de Mango o Pepe Jeans desde 79 euros. Una oferta que solo podrás encontrar en Opticalia con la que podrás probarte y elegir tus gafas de colecciones exclusivas que solo encontrarás en nuestras en nuestras ópticas

Podrás elegir entre monturas de pasta o metal en gafas clásicas  monturas más atrevidas y jóvenes siempre con un toque muy femenino.

¿Qué cristales incluye la oferta gafa graduada de marca con cristales incluidos 79 euros?

En esta oferta están incluidos cristales monofocales orgánicos blancos de stock sin tratamientos índice 1.5 con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp). Podrás elegir tus monturas entre la selección de gafas Mango disponible en tu óptica.

Si decides mejorar los cristales o sus tratamientos, el precio final de tu compra dependerá de las lentes que elijas. Si tienes dudas, pásate a conocer mejor las opciones en cristales por nuestra guía de compra de cristales monofocales.

Gafa con lentes 1.5 blancas de stock antirreflejante sencillo: 119,90 euros (1)
Gafa con cristales 1.5 blancos de stock antirreflejante multicapa: 139,90 euros(1)
Gafa con lentes 1.6 blancas de stock antirreflejante sencillo: 169,90 euros(1)
Gafa con cristales 1.6 blancos de stock antirreflejante multicapa: 189,90 euros(1)
Gafa con cristales 1.67 blancos de stock antirreflejante multicapa: 219,90 euros(1)
Gafa con cristales progresivos 1.5 blancos sin tratamientos: 179 euros

La oferta Gafa Mango o Pepe Jeans por 79 euros incluye cristales monofocales orgánicos blancos sin tratamientos índice 1.5 con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp). No será acumulable a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada centro. Consulta condiciones en tu óptica. Válida del 1/01/2020 a 31/03/2020.

Si después de leer esta documentación te surgen dudas, mándanos un mensaje o publica un comentario.

¿Tengo una graduación superior a la incluida en la oferta?… ¿Qué me costarán mis nuevas gafas?

Tenemos una muy buena noticia que darte: hemos ampliado los límites de las graduaciones incluidas en la oferta. Ven a vernos o pincha aquí si necesitas más información sobre los diferentes cristales monofocales que puedes encontrar en Opticalia San Gabino.

Si por tu graduación fuera recomendable incluir cristales con un índice de reducción superior (1.6), tus gafas de marca con tratamiento antirreflejante sencillo te costarán 169,90 euros.

¿Puedo incluir cristales progresivos en esta oferta?

Si. Si estás interesad@ en adquirir unas gafas con cristales progresivos aprovecha nuestra oferta gafa progresiva de marca desde 179 euros.

 ¿Entre cuántas monturas puedo elegir mis gafas?

Os esperamos con una exposición de más de 20 monturas para que elijáis las gafas que más os gusten… Una atrevida para salir con los amigos y otra más clásica para el trabajo… o las dos iguales… Tú decides qué monturas son las que mejor te sientan…

Date prisa: ¡los mejores modelos se agotan! 

¿Puedo financiar la compra de las gafas de la oferta?

¡Claro! Te lo ponemos muy fácil.

Aprovecha la oportunidad y llévate tus nuevas gafas graduadas pagándolas cómodamente en cuotas mensuales desde 9,95 euros. Tienes más información sobre nuestras opciones de financiación de tus compras aquí.
O si lo prefieres, puedes venir a vernos y preguntarnos sin ningún compromiso.

Ven a vernos y te lo explicaremos con detalle. Muchos de nuestros clientes deciden renovar sus gafas de esta manera. Tu decides el plazo en función del dinero que quieres pagar en tu cuota mensual.

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no te terminan de convencer tus gafas nuevas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica