gafas sol 20 knots opticalia san gabino

Gafas de sol 20KNOTS ¿Qué quieres ser? 5/5 (6)

Las gafas de sol 20KNOTS vienen a llenarte de verano. 20KNOTS es libertad, aventura y mar. Es el sol que calienta tu nuca paseando por la playa, son los viajes con amigos y ese rincón de la ciudad donde estás a gusto. Es tendencia, pero también es el estilo inmortal de diseños icónicos. Es lo que te apetezca ser cada día. Levar el ancla o amarrar a puerto. Es joven, pero no tiene edad. Pero, sobre todo, son tus nuevas gafas de sol y cómplices de estilo. Las gafas de sol 20KNOTS son nuestra apuesta por la libertad de estilos.

¿Qué quieres ser? Una nueva aventura, un nuevo estilo.

Porque tú siempre eres tú pero cada día es distinto, ¿qué te apetece hoy? gafas de sol 20knots en sangabino Kamal es una de nuestras favoritas. Unas gafas de sol redondeadas, con el puente elevado y remaches metálicos en el frontal. Un estilo vintage reformulado que está llenando las calles. La fórmula mágica de la gafa pantos. Quédate con ese nombre, porque no vas a querer otra cosa. gafas de sol 20knots modelo Montana El estampado havana en distintos colores y un frontal potente son las claves de Montana. Una gafa divertida y guerrera. gafas-sol-20knots-sangabino-CLIPER-C4 Cliper es el modelo de 20knots más cómodo: formas amplias en monturas semitransparentes, cristales oscuros y patillas del mismo color. gafas sol 20knots opticalia san gabino Elige Gregal si quieres un estilo más deportivo e informal. Cristales espejados y monturas bicolor. gafas-sol-20knots-jaloque-havana-morado-sangabino Jaloque es el modelo más clásico y seguro. Montura ligeramente redondeada, con cristales oscuros y patillas de metal. Llévala en negro o elige el color de tu estampado havana.

¿Cuántos modelos de gafas de sol 20KNOTS puedo encontrar?

Ven a conocer más de 40 modelos y encuentra tu estilo por menos de 30 euros. Encuéntralas en todas nuestras ópticas. Materiales hipoalergénicos para las monturas y cristales homologados de categoría 4 y filtro solar 400%. ¿Qué te apetece ser hoy? Ven a probártelas todas. Te esperamos.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.