Gafas de sol MR.BOHO

María Cerdá
2022-04-20
Super buen trato y súper rápidos!! Un gusto!
Ivan Honorato
2022-04-13
Experiencia genial. El personal fue muy amable y profesional. Nos dejamos aconsejar sobre los diferentes estilos y tipos de gafas de sol, y acertaron de lleno. Estoy encantado con el resultado. Además, te ayudan no sólo en el proceso de elección, sino también a la hora de su adaptación a la cara. Un diez sin lugar a dudas!!!
Ana Serrano
2022-04-12
Nos solucionaron nuestro problema con un trato estupendo. Mil gracias
ANA ALBACETE MARTINEZ
2022-03-30
Mari Carmen es muy profesional y amable. La atención es extraordinaria. La calidad-precio muy buena. Totalmente recomendable.
Inmaculada Paredes
2022-03-18
Gracias Mari Ángeles, Carlos e Irene por vuestra amabilidad.
SUMAROS
2022-02-17
Buenos días. Ayer fuimos a recoger unas gafas de mi hija Natalia que tiene 10 años y sencillamente el trato, la calidad y la atención recibida por una gran profesional como la Srta. Irene merece la pena ser reconocida y publicada. Recomiendo esta tienda a cualquier persona que quiera o necesite cualquier producto relacionado con sus ojos. Sin duda están en las mejores manos. Un saludo.
Celia Barandiarán Odriozola
2022-02-16
Trato excepcional. Calidad precio estupendo. Muy eficaces y rápidos.

Gafas y diseños que marcan tendencia. Así son los diseños de Mr. Boho 2022. En Opticalia San Gabino encontrarás sus modelos más icónicos desde 59 euros.

Las gafas de sol de Mr. Boho siempre tan distintas y originales

Ponte en contacto con nosotros si no encuentras tus gafas preferidas y te ayudaremos a buscarlas

Arroios, Jordaan, Fitzroy, Dalston, Gracia, Hayes, Verdún… Cada una de sus colecciones tiene un carácter especial que las distingue de sus imitadoras. Gafas de sol de estilo retro, de puente alto, redondas o de líneas rectas y ángulos marcados, tamaño XX… De colores havana, oliva, tostado con cristales verdes, marrones, plata, azul…

Mr. Boho pronto cumplirá 10 años. Nació en 2013 con la voluntad de crear gafas de sol de calidad con personalidad propia. Diseños que recuerdan modelos míticos con elementos particulares que las distingue de cualquier otra. Gafas de sol cosmopolitas y originales de líneas sencillas que no pasan de moda.

2 comentarios en «Gafas de sol MR.BOHO»

Los comentarios están cerrados.