Gafas de sol MR.BOHO

sandra ruiz zarate
2022-11-30
María Ángeles y su compañero (joven con gafas) son muy profesionales. Han tenido muchísima paciencia al tratar a mi hija en la adaptación de lentillas. TODO PERFECTO. Gracias.
José María Poveda
2022-11-29
Trato amable, atento y profesional. Muy recomendable.
José Luis Conde
2022-11-21
Totalmente profesional y recomendable. Tanto a nivel técnico como humano. Te hacen sentir a gusto mientras sabes que estás en buenas manos.
Laura
2022-11-09
Una óptica estupenda. Me he hecho unas progresivas que me van fenomenal El exámen óptico más completo que me han hecho nunca. Una profesionalidad y amabilidad tremenda. Da gusto el trato. Sin duda, para las próximas gafas que me tenga que hacer, volveré.
Laura Prieto
2022-10-26
Los chicos de la tarde son encantadores¡¡
Nerea Elía Díaz de Cerio
2022-09-22
Acabamos de comprar unas lentillas para mi hija. Somos clientes de hace tiempo y siempre vamos allí porque nos tratan fenomenal, nos dan confianza y tienen gafas y promociones muy chulas

Gafas y diseños que marcan tendencia. Así son los diseños de Mr. Boho 2022. En Opticalia San Gabino encontrarás sus modelos más icónicos desde 59 euros.

Las gafas de sol de Mr. Boho siempre tan distintas y originales

Ponte en contacto con nosotros si no encuentras tus gafas preferidas y te ayudaremos a buscarlas

Arroios, Jordaan, Fitzroy, Dalston, Gracia, Hayes, Verdún… Cada una de sus colecciones tiene un carácter especial que las distingue de sus imitadoras. Gafas de sol de estilo retro, de puente alto, redondas o de líneas rectas y ángulos marcados, tamaño XX… De colores havana, oliva, tostado con cristales verdes, marrones, plata, azul…

Mr. Boho pronto cumplirá 10 años. Nació en 2013 con la voluntad de crear gafas de sol de calidad con personalidad propia. Diseños que recuerdan modelos míticos con elementos particulares que las distingue de cualquier otra. Gafas de sol cosmopolitas y originales de líneas sencillas que no pasan de moda.

2 comentarios en «Gafas de sol MR.BOHO»

Los comentarios están cerrados.