Disfruta de tusgafasdesol colección verano 2019 5/5 (3)

¿Quieres saber cual es la moda en de gafas de sol verano 2018 que protagonizará esta temporada? Más que ningún otro, este verano la tendencia es el contraste hasta la exageración en materiales, tamaños y colores. Gafas de sol con muchísima personalidad diseñadas especialmente para no pasar inadvertidas… que reinterpretan los iconos lolita o fantasía de los 50. O los clásicos XXL más setenteros… Modelos que no se esconden. Que arriesgan hasta la excentricidad… Gafas de sol que son -más que ninguna otra temporada- pura expresión de quien las lleva…

Si te gusta ser el centro de todas las miradas no te costará elegir tusgafasdesol para este verano 2019

Definitivamente este verano 2018 no se llevan las gafas de sol discretas…

¿Te atreverás a llevarlas?

Moda en gafas de sol de metal verano 2019

La auténtica tendencia este verano será el contraste: dejando a un lado los clásicos que no terminan de marcharse -gafas de sol estilo piloto…- este año encontrarás una enorme variedad de gafas de metal que arriesgan en sus formas, materiales o con los cristales: vuelven con fuerza las lentes semitransparentes, los colores super llamativos y las pantallas de acabado metálico.

Gafas en una gran variedad de formas: redondas -John Lennon aun más pequeñas- con doble puente que combinan materiales… incluso cuadradas: verdaderamente cuadradas.

Los diseñadores de gafas de sol se han liberado de cualquier prejuicio

Moda en gafas de sol de pasta verano 2018

Las grandes firmas apuestan por la reinterpretación muy femenina de la moda de los 50 y de 70… Y sus extremos: desde gafas de sol XXL -oversize enormes- en una gran variedad de estilos y formas; desde las gafas transparentes a las de decoración barroca con cristales, brillos y tachuelas muy llamativas. A las skinny sun glasses -muy pequeñas- de diseños retrofuturistas…

Y por supuesto, 1000 reinvenciones y variaciones en tamaños y formas del clásico “lolita” o “cat eye”.

Moda en gafas de sol en Opticalia San Gabino  verano 2019

En nuestras ópticas encontrarás más de 5000 gafas de sol en exposición de las marcas y modelos más reconocidos del mercado y las tendencias que más están de moda  este 2019 para que puedas disfrutar más de tusgafasdesol este verano.

En San Gabino podrás elegir tus gafas de sol de las marcas exclusivas que solo podrás encontrar en las ópticas asociadas a Opticalia: Mango, David Delfin, Pepe Jeans, Pull&Bear, The Look … 

O decidirte por las novedades de marcas de moda como Ray Ban, Mr. Boho, Vogue, Tous, Guess, Carrera, Polo, Prada, Carolina Herrera, Arnette, Lotus, Emporio Armani, Oakley, Calvin Klein, Polaroid, Red Bull… y muchas más.

Y si quieres, puedes llevártelas graduadas sumando a su precio 20 euros más. Consulta aquí las condiciones de esta oferta.

¿Te ha gustado?

2 opiniones en “Disfruta de tusgafasdesol colección verano 2019”

Alejandra

Buenos dias,
Queria informarme del percio de las gafas de sol de hombreOakley Holbrook negro mate con lentes +Red Iridium.
Un saludo y muchas gracias de antemano

    Mksangabino

    Buenos días Alejandra,

    Hemos pasado tu consulta al Departamento de Marketing. Te han enviado un correo electrónico con la información.

    Muchas gracias por tu consulta. Un saludo y buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.