CTRL EYEWEAR: más que gafas inteligentes 4.8/5 (15)

Si eres un amante de los wearables , del ciclismo o el deporte en exteriores tienes que conocer las gafas inteligentes CTRL EYEWEAR: trabajan por tí, protegen tus ojos y enfocan lo que está ocurriendo en tu camino. Y además, son las gafas más rápidas del mundo, ¿por qué? Las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos demandaban una lente que se adaptase a los cambios rápidos de luminosidad en que se manejan los soldados y pilotos y CTRL lo consiguió.  Ahora puede disfrutarlas cualquiera: las lleva todo un ganador del Tour de Francia y son a prueba de balas, así que, como presentación, no está mal.  Pero cuando además leas todas las prestaciones que ofrecen estarás deseando probarlas.

¿Cómo son las gafas inteligentes CTRL EYEWEAR?

  70 HORAS DE BATERÍA: que puedes conseguir con una carga de 1 hora a través de la entrada micro USB en la varilla de la gafa. 0,1 SEGUNDOS: es lo que tarda el tinte de las lentes en adaptarse a la luminosidad del entorno. En ese tiempo, dependiendo de la luz ambiente se oscurecen o aclaran desde un 10 a un 60%. ¿Necesitas más? Regúlalo tú mismo en la varilla. Ponlas en modo automático y olvídate de separar las manos del manillar al entrar en túneles o zonas de sombra para ajustar la visión. gafas inteligentes CTRL EYEWEAR   A PRUEBA DE BALAS: las lentes han pasado las pruebas de impacto en movimiento. Disfruta de una experiencia segura. También son Anti-Niebla, anti lluvia y anti polvo. MODO: ¿Automático o manual? Tú decides. PESO PLUMA: Las lentes y marcos son ligeros y en distintos colores. Así que puedes personalizar al 100% tu gafa.  

¿Para qué sirven las gafas inteligentes CTRL EYEWEAR?

Si practicas deportes al aire libre con cambios de entorno y luminosidad este tipo de gafas de sol son muy adecuadas. Especialmente si la destreza en el deporte que practicas depende de una visión nítida ante cualquier cambio de luz repentino. Están especialmente recomendadas para deportes sobre ruedas como el ciclismo, trail o MTB. ¿Quieres más info o ver cómo funcionan? Sólo tienes que echar un ojo. Y, sobre todo, escríbenos si tienes alguna o más información. También puedes acercarte a una de nuestras ópticas a probarlas. Las encontrarás en: MADRID: Felipe II, 14 (GOYA) Alcalá, 354  (PUEBLO NUEVO) ALCALÁ DE HENARES: Calle Mayor, 107 GETAFE: Calle Madrid, 72

¿Te ha gustado?