2-gafas-marca-niños-99-euro

Gafas para niños: 2 gafas graduadas de marca por 99 euros 4.79/5 (29)

¡En Opticalia San Gabino la vuelta al cole es más fácil con la oferta 2×99 euros para niños! Este mes podrás llevarte 2 gafas graduadas de marca para los más pequeños de la casa desde 99 euros. En esta oferta incluimos gafas que solo puedes encontrar en las ópticas del grupo Opticalia; colecciones como Amichi Kids o Pepe Jeans Kids. Además, la opción básica de las lentes (2×99 euros)  incluye el tratamiento endurecido de los cristales orgánicos.

Acércate ahora con tus hijos a cualquiera de nuestras ópticas y conoce mejor la promoción y las monturas que hemos seleccionado para ellos.

Aquí te dejamos solo una selección de las gafas disponibles.

¡Los mejores modelos se agotan!

¿Qué cristales están incluidos en la oferta 2 gafas graduadas de marca por 99 euros para niños?

En la opción de niño básica de 99 euros (cristales monofocales orgánicos blancos) las gafas incluyen tratamiento endurecido.  Con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp).

Si decides mejorar los cristales o sus tratamientos, el precio final de la compra dependerá de las lentes que elijas. Si tienes dudas pásate por nuestra guía de compra de cristales monofocales.

  • Gafa con cristales 1.5 blancos sin tratamientos: 49,50 euros
  • Gafa con lentes 1.5 blancas de stock antirreflejante sencillo: 79,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.5 blancos de stock antirreflejante multicapa: 99,50 euros (1)
  • Gafa con lentes 1.6 blancas de stock antirreflejante sencillo: 119,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.6 blancos de stock antirreflejante multicapa: 139,50 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.67 blancos de stock antirreflejante multicapa: 159,50 euros (1)
(1) Consulta en nuestras ópticas los límites de graduación de estas opciones. Precios no acumulables a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada tienda.  Válida del 21/08/2017 al 30/11/2017.

Tendencias en gafas para niños

Tus hijos podrán elegir sus monturas entre una selección de gafas disponibles en vuestra óptica de las colecciones Pepe Jeans Kids, Amichi Kids y las marcas habituales de San Gabino.

A los pequeños de casa les encanta el color y les ayuda a sentirse más cómodos. Déjales participar en la elección de la montura, así se sentirán  mejor y más seguros.

MONOCROMO: Este año la tendencia en gafas para niños es llevar la gafa de un solo color: el mismo para el frente y las varillas. En los modelos para los más peques, seguimos encontrando gafas bicolor.

PASTA: Sigue siendo el material más elegido en formas rectangulares y ovaladas, sobre todo. Con pequeños detalles metálicos en el frente, como las de los mayores.

COLOR: El azul y el rojo en distintos tonos vuelven a ser los reyes.

 ¿Estará cómodo con sus gafas nuevas?

Las gafas para niños tienen varillas flexibles y están hechas de materiales hipoalergénicos. Nuestros ópticos os ayudarán a encontrar la mejor montura: una que no apriete, que no se apoye sobre sus mejillas; que el puente no deje marcas en la nariz… Vamos, que se ajuste perfectamente a su ritmo de vida y no le suponga molestias a la hora de realizar sus actividades.

¿Qué pasa si mi hijo rompe sus gafas o cambia de graduación?

En San Gabino entendemos la importancia de una compra segura cuando se trata de niños. Además de la garantía de 2 años que proporcionan los fabricantes por defecto de fabricación os ofrecemos una garantía gratuita por cambio de graduación si vuestro hij@ es menor de 12 años y la compra de sus gafas nuevas incluye cristales monofocales orgánicos antirreflejantes.

También podréis adquirir, además de la anterior y por menos de 12 euros, nuestra garantía adicional de 12 meses.En 1 año podéis reponer o reparar la montura gratis hasta en dos ocasiones y ahorraros el 50% del importe de los cristales en caso de rotura, rayado… Consulta condiciones en tu óptica.

¿Puedo financiar la compra de gafas para niños? ¿Tengo facilidades de pago?

Claro. Dispones de nuestra financiación exactamente igual que con tus gafas. Fracciona los pagos como mejor te venga, sin nóminas ni  avales. Sólo tu DNI y un documento que te acredite como titular de la cuenta. En tu óptica te lo explicarán de manera sencilla. Aquí te dejamos una primera información sobre nuestras condiciones de financiación.

¿Cuándo debo hacer una revisión de la vista a mi hijo?

Los pediatras recomiendan que se realicen periódicamente a partir de los 3 años, haya o no indicios de un problema de refracción. ¿Es la primera vez que tu hijo usa gafas o crees que podría necesitarlas? En este post te explicamos qué pistas suelen dar los niños si tienen dificultades en su visión normal y qué podemos hacer los padres. Y puedes consultar desde este enlace el artículo publicado  por el  Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas sobre los niños y los problemas de visión.

Si tienes más dudas puedes dejar un comentario en esta entrada.

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.