Tus primeras lentillas GRATIS

Luis Manuel Iglesias Sánchez
2024-04-30
Muy profesionales y encantadores
JMª Palacios
2024-04-29
100% recomendable. La profesionalidad y atención que prestan sus empleados es encomiable. Gracias a Mari Carmen y Sara
Nuria Teran
2024-04-16
Hola, Atencion estupenda de Mari Carmen en todo momento a toda la familia. Con las lentes ocupacionales estoy encantada, veo de maravilla. Gracias
Harold Rojas
2024-04-12
Muy agradecido con María Carmen por ayudarme a elegir una buena montura de gafas 👍🏽
Cristina Vega Saenz
2024-04-10
Me encanta el servicio.🥰
CARMEN DIAZ ITURBE
2024-04-09
Es una gozada ir a un establecimiento en el que te tratan profesionales, con una amabilidad increíble, que se toman todo el tiempo contigo, si a todo esto añadimos la calidad y el trabajo que han hecho con mis lentes, sólo puedo recomendarlo 100%
Andy Pérez
2024-04-09
Llevo varios años comprando tanto gafas como lentillas aquí y el servicio siempre ha sido excelente
Pili Sanchez Garcia
2024-04-04
Trato impecable y muy familiar , son encantadoras. Atención muy cordial y amable, sin duda la recomiendo .

Acércate a cualquiera de nuestras ópticas y solicita tu prueba de lentillas diarias o mensuales gratuita sean cuales sean tus necesidades de corrección: miopía, astigmatismo, vista cansada…

Sin compromiso de compra

Aprovecharemos tu visita para revisar tu vista y necesidades de corrección. Te recomendaremos la mejor opción en función de lo que necesites.

Y si no has utilizado lentillas antes, te enseñaremos a utilizarlas.

Consulta condiciones en tu óptica. Las lentillas son un producto sanitario. Para acceder al regalo de tus primeras lentes de contacto necesitaremos revisar antes tu vista. La entrega de blisters está destinada a favorecer las primeras adaptaciones de personas que no han utilizado antes lentillas o de los usuarios que quieran utilizar otro tipo / gama / marca de lente de contacto. Esta atención está limitada a una prueba por cliente y campaña. Están incluidas las lentes en stock. Quedan fuera de regalo las lentillas personalizadas (fabricación), color y convencionales.

Recomendaciones básicas para utilizar las lentillas con seguridad

  1. Antes de empezar a manipular tus lentillas, lávate bien las manos con agua y jabón y sécalas con una toalla limpia y sin pelusas. La higiene es fundamental para evitar infecciones oculares.
  2. Ten cuidado al retirar las lentes de su estuche. Pueden dañarse. Utiliza la solución para humedecerlas si tienes dificultad para sacarlas.
  3. No uses agua de grifo o saliva para limpiar tus lentillas. Emplea la solución específica para el mantenimiento y limpieza que te haya recomendado tu óptico. No reutilices los líquidos.
  4. Sigue estos pasos para colocar las lentes de contacto en tus ojos
    • Asegúrate de que la lentilla está del lado correcto. La parte cóncava del lente debe estar hacia arriba.
    • Utiliza el dedo índice de una mano para sostener la lente y el dedo medio de la otra mano para bajar suavemente el párpado inferior.
    • Mira hacia arriba y coloca la lente en la parte blanca del ojo.
    • Parpadea suavemente para que la lentilla se deslice sobre la córnea y se ajuste correctamente.
  5. Antes de retirarte las lentillas lávate y seca bien tus manos. La higiene es fundamental.
  6. Coloca tus lentillas en el estuche asegurándote de que cada una de ellas está en su compartimento correspondiente y llénalo con líquido de lentillas.
  7. Sigue las indicaciones del fabricante y las recomendaciones de tu óptico en cuanto a la limpieza, almacenamiento y reemplazo de las lentes de contacto.

Ten en cuenta que colocarse lentes de contacto puede ser difícil al principio, pero con un poco de práctica se vuelve realmente fácil.

Si tienes problemas para ponértelas o sientes molestias, consúltanos para obtener orientación adicional.