Gafas de sol espejo graduadas para un verano sin reflejos 4.67/5 (3)

¿Sabes que también puedes llevar gafas de sol espejo graduadas? Solemos pensar que los cristales de espejo no se puede graduar pero no es cierto. En San Gabino queremos que este verano estés cómod@ y no renuncies a tu estilo. Por eso trabajamos con Essilor y sus cristales de espejo en verde, azul, naranja o morado: los colores de moda en cristales espejados. Pero también los clásicos cristales plata y oro.

Puedes llevar gafas de sol espejo graduadas tanto si usas cristales monofocales como si usas progresivos. Solo tendrás que sumar el importe de las gafas de sol que elijas al precio de los cristales espejados graduados.

¿Qué ventajas tienen las gafas de sol espejo graduadas?

-Incluyen un triple tratamiento: endurecido (para evitar daños en los cristales), hidrófobo (repele líquidos) y antirreflejante.

-Reducen la fatiga ocular y relajan la visión.

-En situaciones de luz intensa favorecen el reflejo del exceso de luz, lo que aumenta la protección de tus ojos.

 

¿Quieres graduar otro tipo de gafa de sol? Puedes.

Infórmate de nuestros descuentos especiales en cristales de sol graduados.

Y podrás apostar por una de las tendencias en moda sol de este verano: los veremos sobre todo en gafas tipo aviador y en cristales redondeados. Los hemos visto en festivales como el de Coachella y tanto bloggers como modelos y otros personajes públicos (Cara Delvigne, Paula Echevarría, Jennifer López, Marc Márquez, Beyoncé, etc.) son fieles a esta tendencia.

Busca el estilo que mejor te va y sal a la calle a disfrutar del sol y el buen tiempo con la seguridad de uno de los mejores fabricantes de cristales y la confianza de nuestros más de 50 años adaptándolos a tus necesidades. ¿Quieres conocer los modelos más vendidos y ofertas en gafas de sol? 

Acércate a tu óptica más cercana e infórmate sin ningún compromiso.

¿Te ha gustado?