luz azul de las pantallas cómo cuidar mis ojos

Luz azul de las pantallas: protege tus ojos con Energy Blue. 4.83/5 (6)

¿Cuántas horas pasas frente a una pantalla? Conoce ENERGY BLUE de INDO, los cristales que te ofrecen protección frente a la luz azul de las pantallas y reducen la fatiga visual.  ENERGY BLUE es un tratamiento de INDO que encontrarás en todas nuestras ópticas.  Es el único tratamiento que ofrece protección frente a la luz UV, los INFRARROJOS y la LUZ AZUL. Una protección completa frente a la luz nociva exterior e interior en un único cristal que te protege de: -Los efectos dañinos que la LUZ UV causa en los ojos: envejecimiento del ojo y la visión. -Los efectos de la LUZ INFRARROJA en las capas más profundas de la piel con la eliminación del colágeno. -Prevención de la degeneración macular y protección frente al poder fototérmico de la LUZ AZUL que incrementa la sequedad del ojo. luz azul de las pantallas proteger ojos  

Beneficios principales de los cristales con Energy Blue

Neutralizan la luz azul de los dispositivos digitales: pantallas móvil, tablet, ordenador. Mejoran el contraste y la comodidad de los ojos. Reducen el deslumbramiento. Previenen el envejecimiento del ojo. Facilitan la lectura de textos pequeños. Se pueden llevar aunque no necesites graduación. Y ADEMÁS… -PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO DEL CONTORNO DEL OJO. -POTENCIA LA HIDRATACIÓN DE LOS OJOS. -PREVIENE EL INSOMNIO.

¿Cómo funciona la luz azul de las pantallas?

La luz blanca que emiten las pantallas LED contiene altas radiaciones de la luz en su banda azul. La onda de esta luz azul es de corta longitud, y por tanto, muy fuerte. La luz de onda corta es más agresiva y puede producir daños en la retina. Se sabe, además, que afecta directamente a la melatonina, la hormona que regula el sueño. ¿Quieres más información de cómo nos afecta la fatiga visual y cómo vencerla? Encuéntrala aquí.   También puede interesasrte ENERGY CLEAR: protégete con tus lentes graduadas de los efectos nocivos de la luz: anti UV e INFRARROJO. Los tratamientos ENERGY de INDO se aplican como suplemento al ANTIRREFLEJANTE NATURAL 10 de INDO, beneficiándote así de las propiedades de NATURAL 10.

¿Te ha gustado?