Te pasas la vida conectado frente a una pantalla. Eso es así. Da igual si trabajas o no en una oficina frente a un ordenador: te levantas con el móvil y te vas a dormir con la tablet. Las pantallas y los ojos pueden llevarse mejor, porque ahora hay muchas maneras de mimarlos. Y una son las lentes Eyezen.
Nuestros ojos tienen varios súper poderes, pero no por eso pueden con todo. Pasamos más de 12 horas al día frente a distintas pantallas (móvil, ordenador y tablet son las principales), trabajando a una distancia excesivamente próxima (de 33 cm de media en el caso del móvil) con cambios de enfoque continuos en textos e imágenes muy pequeños que nos hacen estar forzando continuamente la vista.
“Pasamos MÁS DE 12 HORAS frente a una pantalla”
Beneficios de las lentes Eyezen: dos en uno.
Las lentes Eyezen incorporan dos tratamientos: Eyezen Focus y Eyezen Light Scan. Eyezen Focus evita el cansancio y sobreesfuerzo de enfoque por la sobreexposición a las pantallas, y Light Scan protege de la luz azul nociva que emiten las pantallas y mejora el contraste y nitidez, reduciendo el deslumbramiento.
“A las 2 HORAS ya hay fatiga visual”
Ahora el dos en uno sigue: si compras tus dos lentes Eyezen, te regalamos dos cristales iguales o los mismos de sol. Infórmate en nuestras ópticas.
No uso gafas graduadas, ¿puedo usar Eyezen?
¡Pues claro! Las lentes Eyezen están pensadas para vista con y sin graduación. Así que si simplemente las quieres para estar más cómodo en el trabajo o protegerte de la luz azul, también puedes llevarlas, aunque no tengas ni una sola dioptría de miopía, astigmatismo o hipermetropía. Te ayudamos a buscar una montura cómoda y que vaya con tu estilo.
¿Aún no has visto el spot? Échale un ojo. Te esperamos.