Lentes Eyezen para pantallas: relájate.

Abilio Izquierdo
2024-01-13
Soy cliente de esta óptica desde que se abrió el Centro Comercial. Me he revisado la vista este año y cambiado de gafas. Como siempre la profesionalidad y trato personal han sido excelentes
Fernando Mayans
2024-01-12
Magnifico trato y profesionalidad en el establecimiento del Centro Comercial de Montecarmelo.
Sandra L
2023-12-26
Siempre que hemos ido a esta óptica nos han tratado excelentemente bien. Mi marido se graduó la vista y se hizo gafas y las recomendaciones fueron muy acertadas además de amabilisimas. Un gusto ir a sitios así donde sabes que hay grandes profesionales que te van a tratar muy bien. Gracias!
Guadalupe Gutierrez
2023-12-22
l@s profesionales de San Gabino Montecarmelo son excelentes, siempre sonriendo y dispuestos a ayudarte en todo lo que pueden. A mi hijo y a mí nos tienen súper cuidados. Gracias
silvia prieto arranz
2023-12-14
Fui por la mañana y el trato de las empleadas fue excelente.Me hice unas gafas preciosas con las que veo perfectamente.
Rocío Fernández-Cid de Cominges
2023-11-29
Muy buena atención y muy buen servicio

Te pasas la vida conectado frente a una pantalla. Eso es así. Da igual si trabajas o no en una oficina frente a un ordenador: te levantas con el móvil y te vas a dormir con la tablet. Las pantallas y los ojos pueden llevarse mejor, porque ahora hay muchas maneras de mimarlos. Y una son las lentes Eyezen.

Nuestros ojos tienen varios súper poderes, pero no por eso pueden con todo. Pasamos más de 12 horas al día frente a distintas pantallas (móvil, ordenador y tablet son las principales), trabajando a una distancia excesivamente próxima (de 33 cm de media en el caso del móvil) con cambios de enfoque continuos en textos e imágenes muy pequeños que nos hacen estar forzando continuamente la vista.

2-gafas-marca-99-euros

“Pasamos MÁS DE 12 HORAS frente a una pantalla”

Beneficios de las lentes Eyezen: dos en uno.

Las lentes Eyezen incorporan dos tratamientos: Eyezen Focus y Eyezen Light Scan. Eyezen Focus evita el cansancio y sobreesfuerzo de enfoque por la sobreexposición a las pantallas, y Light Scan protege de la luz azul nociva que emiten las pantallas y mejora el contraste y nitidez, reduciendo el deslumbramiento.

“A las 2 HORAS ya hay fatiga visual”

lentes Eyezen para pantallas

Ahora el dos en uno sigue: si compras tus dos lentes Eyezen, te regalamos dos cristales iguales o los mismos de sol. Infórmate en nuestras ópticas.

No uso gafas graduadas, ¿puedo usar Eyezen?

¡Pues claro! Las lentes Eyezen están pensadas para vista con y sin graduación. Así que si simplemente las quieres para estar más cómodo en el trabajo o protegerte de la luz azul, también puedes llevarlas, aunque no tengas ni una sola dioptría de miopía, astigmatismo o hipermetropía. Te ayudamos a buscar una montura cómoda y que vaya con tu estilo.

¿Aún no has visto el spot? Échale un ojo. Te esperamos.