Reserva ya tus lentillas de fantasía para Halloween

sandra ruiz zarate
2022-11-30
María Ángeles y su compañero (joven con gafas) son muy profesionales. Han tenido muchísima paciencia al tratar a mi hija en la adaptación de lentillas. TODO PERFECTO. Gracias.
José María Poveda
2022-11-29
Trato amable, atento y profesional. Muy recomendable.
José Luis Conde
2022-11-21
Totalmente profesional y recomendable. Tanto a nivel técnico como humano. Te hacen sentir a gusto mientras sabes que estás en buenas manos.
Laura
2022-11-09
Una óptica estupenda. Me he hecho unas progresivas que me van fenomenal El exámen óptico más completo que me han hecho nunca. Una profesionalidad y amabilidad tremenda. Da gusto el trato. Sin duda, para las próximas gafas que me tenga que hacer, volveré.
Laura Prieto
2022-10-26
Los chicos de la tarde son encantadores¡¡
Nerea Elía Díaz de Cerio
2022-09-22
Acabamos de comprar unas lentillas para mi hija. Somos clientes de hace tiempo y siempre vamos allí porque nos tratan fenomenal, nos dan confianza y tienen gafas y promociones muy chulas

En nuestras ópticas encontrarás las lentillas más terroríficas (graduadas o sin graduación) con las que podrás completar tu disfraz de la fiesta de Halloween.

Nuestras lentes de contacto te transformarán por una noche en la criatura más espeluznante: zombie, bruja, dragón, diablo, demonio… No pasarás inadvertida.

Resérvalas antes del jueves 27 de octubre

Las lentillas de uso diario son ideales para la fiesta de Halloween. Son más económicas (21,90 euros la caja de 2 lentes) y como solo las usarás esa noche no tendrás que preocuparte por guardarlas.

Lograrás la mirada más inquietante usando por unas horas las Whiteout o Blackout negras.

Tienes para elegir diseños muy inquietantes: Blood Shot, Sky Blue, Twilight, Volturi, Red Devil, White Zombie, Blackout, Dragon Eyes, Orange Werewolf y nuestras preferidas, las Whiteout y las Black out.

También puedes reservar lentillas mensuales de fantasía con y sin graduación.

Estamos muy cerca de casa

¿Son seguras las lentillas de colores?

Contamos con la garantía que ofrece Quantum-Vision, proveedor en España de las ColorVue Lens (Licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios Nº 6009 conforme con la regulación Europea).

Si te decides a probarlas y no vives o trabajas cerca de nuestros establecimientos, cómpralas siempre en una óptica. Y nunca por Internet. Las lentes de contacto cosméticas (de fantasía) son productos sanitarios que deben adaptarse con asesoramiento y supervisión profesional.

¿Son fáciles de usar las lentillas de colores?

El uso de las lentillas de fantasía es muy sencillo. No es diferente al de las lentes de contacto normales…

No deberías tener ningún problema con ellas si tienes cuidado y sigues las indicaciones que te darán desde nuestras ópticas.

Si no has usado lentillas antes y tienes dudas, pregúntales.

Básicamente…

  • Límpiate las manos antes de manipularlas.
  • Para no ensuciarlas, ponte las lentillas antes de maquillarte y retíralas antes de desmaquillarte.
  • Antes de colocártelas humedécelas con solución única especial para lentillas. No utilices la saliva o agua corriente para limpiarlas.
  • Nuestras lentillas recomendadas son de hidrogel y tienen un alto contenido de agua (55%) de alta permeabilidad al oxígeno. Tienes que estar cómoda con ellas en todo momento. Si sientes picor o irritación en los ojos… quítatelas.
  • Una vez usadas no compartas tus lentillas con otras personas.
  • No excedas las horas de uso recomendadas y evitar dormir con ellas.