Showroom monturas promoción 2 gafas graduadas de marca 99,50 euros

¡Acércate a nuestras ópticas a probártelas todas! Este año están incluidas en la oferta 2 gafas graduadas por 99,50 euros una muy completa selección de gafas de más de 50 monturas y sus variantes en distintos colores para ti y tu familia. Encontrarás monturas de marcas tan reconocidas como Mango, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Javier Larrainzar, Pull & Bear, Amichi y más…

¡Date prisa: los mejores modelos se agotan!

Encontrarás gafas llamativas (o discretas) en formas diferentes: redondeadas y geométricas o tan femeninas como las de inspiración cat-eye. En combinaciones muy libres de colores y materiales… Monturas de dirán mucho de ti.

¿Qué se llevará este otoño en gafas graduadas…?

Atrévete con los modelos oversize de metal. Este año se llevan las monturas grandes sesenteras como la que aparece en la publicidad de la oferta …  Se las habrás visto puestas a actrices, blogueras…

Gafas promoción 2x99 euros Opticalia PBG195210
PBG195210
Gafas promoción 2x99 euros Opticalia PJG198112
PJG198112

Inspiración panthos y las monturas más redondeadas en pasta, metal o combinando los dos materiales… Con una gran libertad a la hora de determinar el color de la gafa… llegando a hacerse tan llamativas como las de frente transparente o las de metal muy fino que te llevarán a los 70s!

Gafas promoción 2x99 euros Opticalia MNG1960I
Gafas promoción 2x99 euros Opticalia MNG1960CD

Las MONTURAS FINAS Y AMPLIAS de pasta continúan siendo una apuesta fuerte. Si aún no te has atrevido, es el momento de venir a probártelas.  Cuando la montura es más fina las gafas “pesan” visualmente mucho menos. El efecto es una mirada más iluminada y amplia. Además son muy cómodas y van con cualquier look.

Las GAFAS AL AIRE y de MEDIA MONTURA, hechas con materiales muy ligeros y de líneas muy finas, también siguen de moda en las monturas de metal. Ahora puedes combinar dos tendencias o estilos y estrenar una actitud cada día con tus gafas graduadas.

Estos son solo algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestras ópticas. 

Recuerda que puedes conocer mejor la promoción  más de la promoción 2 gafas graduadas por 99,50 euros siguiendo este enlace.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del formulario de contacto o dejar un comentario más abajo en esta misma entrada.

4 opiniones en “Showroom monturas promoción 2 gafas graduadas de marca 99,50 euros”

Esmeralda

Buenas noches…mmi pregunta es;por hacerte un estudio t cobran 20 euros? ?gracias

    Ópticas San Gabino

    Buenos días Esmeralda,

    ¿Con estudio te refieres a comprobar tu graduación? No, en San Gabino no cobramos en ningún caso: ni graduación de la vista, ni tonometría, ni ningún otro servicio.
    Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos. Un saludo.

Emilio Ahina Gabaldon

Quisiera renovar mis gafas, las cuales me hice en vuestra óptica situada junto a la plaza Santos Niños de Alcalá de Henares, donde me realizaron un estudio previo que generó el archivo correspondiente y, por lo tanto un registro. Me da pereza desplazarme al centro de Alcalá y Espartales me viene mejor. ¿Podéis importar mis datos desde la otra óptica y así poderme hacer las nuevas con vosotros?. Serían unas gafas para astigmatismo con oscurecimiento y otras para el sol con la misma graduación.

    Ópticas San Gabino

    Buenos días Emilio,

    No habría ningún problema. En Alcalá Espartales pueden consultar tu ficha de Alcalá Centro.
    Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.