Ofertas gafa graduada progresiva 4.47/5 (17)

gafas-opticalia-sangabino

¡Si quieres ahorrar estas ofertas te interesan!

¡Acércate hoy a cualquiera de nuestras ópticas y llévate tus nuevas gafas progresivas desde 99 euros o hasta con el 50% de descuento en los cristales!

Y si te apetece tener dos gafas… ¿Te apetece que una de ellas  sea progresiva de sol?… puedes aprovechar nuestra oferta 2×1 en gafas progresivas

Hasta el 50% en los cristales de tus gafas nuevas

El precio final de tus gafas dependerá del precio de la montura que más te guste y los cristales progresivos que elijas.

¡Podrás ahórrarte más de 500 euros si adquieres cristales de alta gama de los principales fabricantes del mercado VARILUX e INDO!

gafa-graduada-progresiva

En nuestras ópticas encontrarás más de 10.000 monturas desde 29 euros entre las que elegir la que mejor se ajuste a tu estilo y presupuesto

¿Qué me costarán mis cristales progresivos?

Lentes básicas para los usuarios que quieren una solución económica. 

Puedes llevarte la pareja de cristales antirreflejantes índice 1.5 desde 155,00 euros*. Tendrás que sumar a este precio el de la montura que elijas. (*Precio ya aplicados nuestros descuentos)

Para los usuarios que buscan el mejor precio sin perder las prestaciones que ofrecen los  cristales fabricados con tecnología FreeForm. 

Puedes llevarte la pareja de cristales antirreflejantes índice 1.5 desde 205,00 euros*. O si prefieras marca INDO, cuentas con las lentes Adapta Superfin 1.5 Natural 10 desde 304,08€

Tendrás que sumar a este precio el de la montura que elijas. (*Precio ya aplicados nuestros descuentos)

Fabricadas con tecnología FreeForm. Muy cómoda transición entre el enfoque de lejos y de cerca. 

Puedes llevarte la pareja de cristales antirreflejantes índice 1.5 desde 409,68 euros*. Tendrás que sumar a este precio el de la montura que elijas. (*Precio ya aplicados nuestros descuentos)

Lentes fabricadas con tecnología Freeform. Prestaciones avanzadas. Muy cómodas: diseño optimizado para conseguir campos de visión más amplios. Fácil adaptación.

Puedes llevarte la pareja de cristales antirreflejantes índice 1.5 desde 502,68 euros*. Tendrás que sumar a este precio el de la montura que elijas. (*Precio ya aplicados nuestros descuentos)

Mayor campo de visión en todas las distancias. Fácil adaptación. Lentes más delgadas. Máxima corrección de aberraciones.

Puedes llevarte la pareja de cristales antirreflejantes índice 1.5 desde 541,60 euros*. Tendrás que sumar a este precio el de la montura que elijas. (*Precio ya aplicados nuestros descuentos)

Diferencia cristales progresivos

El precio final de tus gafas nuevas dependerá de la montura que elijas y los cristales que finalmente te lleves. Los precios publicados aquí se refieren a cristales progresivos antirreflejantes fabricados por INDO.

Si ya has consultado información en Internet es muy probable que te surjan nuevas dudas sobre que lentes elegir: “alta tecnología“, “visión  panorámica hi-vision“, “cristales 7K“, “diseño ultrapersonalizado” …

Si tienes dudas sobre que cristales necesitas, por qué hay tanta diferencia en sus precios, cuales son las diferencias entre los cristales económicos y de gama alta o cuales son los mejores tratamientos te recomendamos que te acerques a conocer nuestra guía de compra en la que te explicamos de manera sencilla todo lo que necesitas saber antes de comprar tus nuevas gafas progresivas.

Descuentos aplicables en compra de gafa completa. Aplicaremos el 50% a nuestros cristales marca Lt Plus fabricados por INDO. En los cristales marca INDO te aplicaremos un 40% de descuento. En las lentes progresivas de otros proveedores (Varilux / Essilor) el descuento mínimo aplicable será del 30%. Promoción no acumulable a otras ofertas. Consulta condiciones en tu óptica. Válido hasta el 31/12/2019

Ven a vernos y sorpréndete con nuestros precios

En nuestras ópticas vas a encontrar gafas progresivas con lentes económicas desde 99 euros (montura y cristales incluidos) o, si prefieres, puedes llevártelos eligiendo tu montura entre las marcas exclusivas de Opticalia (Pepe Jeans, Amichi, Custo Barcelona, Pull&Bear…) desde 179 euros

Somos expertos en la adaptación de progresivos

En San Gabino sabemos que no hay dos personas que tengan las mismas necesidades de corrección, gustos y presupuesto…

Llevamos cuidando la salud visual de nuestros clientes desde hace 60 años

Servicio de adaptación segura

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites para ajustar tus gafas si no terminas de estar cómod@ con ellas.

Y si no terminas de estar convencid@ tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica. 

Los clientes cuentan de nosotros… 

Encantanda con el trato y asesoramiento para elegir mis gafas progresivas ... son una maravilla ! Siempre que voy para ajustarme las gafas me tratan fenomenal! Muy recomendable.
MERCEDES
Excelentes profesionales. Trato cercano y super amable. Se ha convertido en la óptica de referencia para toda mi familia. Muchas gracias el interés y dedicación.
Ana
Estoy muy agradecida en la óptica porque vine a hacerme unas gafas y me derivaron al oftalmólogo y dieron con mi problema, actualmente después de la visita al oftalmólogo ya me hice las gafas y solucionaron mi problema. Ya tengo mis nuevas gafas. Enhorabuena a las chicas de la tarde que me atendieron.
Guadalupe
Son muy amables y te atienden estupendamente, tienen gafas de todos los precios se ajustan a tu presupuesto
Jesus

Financia tu compra…

Si te viene mejor puedes financiar fácilmente tu compra de gafas pagando una pequeña cuota al mes.
Ven a vernos e infórmate en cualquiera de nuestras ópticas

Disculpa si te hemos molestado. Si no quieres recibir nuestras novedades y mensajes comerciales en tu móvil envíanos el formulario adjunto o escríbenos a mk(arroba)sangabino.com. Por favor, asegúrate de escribir bien el número de teléfono móvil en el que has recibido nuestro SMS. Al recibir tu solicitud te daremos inmediatamente de baja. No volveremos a molestarte.

Gracias

Nombre y apellidos (obligatorio):
Número de teléfono que quieres dar de baja (obligatorio)
Correo electrónico de confirmación de baja:

¿Te ha gustado?