¡Acércate hoy a cualquiera de nuestras ópticas y aprovecha nuestras mejores ofertas en gafas progresivas!

En San Gabino sabemos que a la hora de adquirir unas gafas graduadas no hay dos personas que tengan las mismas necesidades de corrección, gustos y presupuesto. 

Lo sabemos bien porque llevamos cuidando la salud visual de nuestros clientes desde hace más de 60 años.

Más de 5.000 clientes satisfechos con sus progresivas

en el último año

Somos expertos en la adaptación de progresivos

Si tienes dudas sobre que cristales necesitas, por qué hay tanta diferencia en sus precios, cuales son las diferencias entre los cristales económicos y de gama alta o cuales son los mejores tratamientos te recomendamos que te acerques a conocer nuestra guía de compra en la que te explicamos de manera sencilla todo lo que necesitas saber antes de comprar tus nuevas gafas progresivas.

Servicio de adaptación segura

Además de los tres años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites para ajustar tus gafas si no terminas de estar cómod@ con ellas.

Y si no terminas de estar convencid@ tienes hasta 45 días para decidirte. Durante los primeros quince días te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta finalizar el plazo de devolución te entregaremos un vale de compra que podrás canjear en tu óptica. 

Estamos muy cerca de casa