2-gafas-marca-99-euros

Llevate en Opticalia San Gabino 2 gafas graduadas de marca desde 99 euros 4.86/5 (70)

Llévate este mes 2 gafas graduadas de marca con cristales incluidos por 99 euros. En nuestras ópticas encontrarás más de 50 nuevas propuestas en monturas de las marcas exclusivas de Opticalia con diseños tan actuales que te costará decidir cuál te gusta más… ¡Querrás llevártelas todas!

Con el 2×99 euros de Opticalia San Gabino podrás combinar una gran variedad de modelos de tendencia en pasta y metal con los que te verás y te verán… ¡muy bien! Looks muy actuales en gafas para mujer y monturas de perfil más clásico para caballero… Y, por supuesto, diseños más divertidos y de colores para los niños porque también pueden disfrutar esta oferta.

Ya sabes, en Opticalia nos gustan las gafas y también las marcas: Amichi, Pepe Jeans, Pull&Bear, Custo, Mango, Javier Larrainzar o David Delfín…

Si quieres puedes ver aquí una primera selección de gafas incluidas en la oferta 2×99 euros.

Sigues leyendo?

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

2-gafas-marca-niños-99-euro

Gafas para niños: 2 gafas graduadas de marca por 99 euros 4.79/5 (29)

¡En Opticalia San Gabino la vuelta al cole es más fácil con la oferta 2×99 euros para niños! Este mes podrás llevarte 2 gafas graduadas de marca para los más pequeños de la casa desde 99 euros. En esta oferta incluimos gafas que solo puedes encontrar en las ópticas del grupo Opticalia; colecciones como Amichi Kids o Pepe Jeans Kids. Además, la opción básica de las lentes (2×99 euros)  incluye el tratamiento endurecido de los cristales orgánicos.

Sigues leyendo?

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

lentes eyezen para pantallas

Lentes Eyezen para pantallas: relájate. 5/5 (10)

Te pasas la vida conectado frente a una pantalla. Eso es así. Da igual si trabajas o no en una oficina frente a un ordenador: te levantas con el móvil y te vas a dormir con la tablet. Las pantallas y los ojos pueden llevarse mejor, porque ahora hay muchas maneras de mimarlos. Y una son las lentes Eyezen.Sigues leyendo?

¿Te ha gustado?

Nos valoras?

gafa de marca 79 euros

Este mes tus gafas graduadas de marca desde 79 euros 5/5 (11)

¿Estás pensando en cambiar de gafas? ¿Buscas algo atrevido o te sientes más cómod@ con un diseño clásico? ¿Eres fan de las gafas de pasta prefieres una montura discreta de metal? ¿Apuestas por la última tendencia en gafas de look de gato?…

Sigues leyendo?

¿Te ha gustado?

Nos valoras?