La mejor oferta 2×1 en gafas graduadas de Opticalia para todas las graduaciones

Campaña de publicidad del 2x1 en gafas graduadas monofocales o progresivas de Opticalia Dooble

Disfruta ahora de Dooble, nuestra mejor oferta 2×1 en gafas graduadas: comprando en Opticalia San Gabino tus nuevas gafas monofocales o progresivas (de cualquier graduación) con al menos el tratamiento antirreflejante en las lentes…

¡Te llevas gratis una segunda gafa graduada de marca de regalo!

Para que puedas combinar estilos o si lo prefieres hagas tu “dúo” con una segunda gafa de sol graduada de repuesto. ¡Tu decides!

Una oferta que puedes disfrutar sea cual sea tu graduación o necesidades de corrección en compra de gafa monofocal o progresiva

Para tu primera gafa puedes elegir cualquier montura de las disponibles en nuestras ópticas.

Leer más

Gafa graduada de marca con cristales incluidos desde 79 euros

gafa mango 79 euros opticalia

Estrena hora tu nueva gafa graduada de marca desde 79 euros. Una oferta que solo podrás encontrar en Opticalia San Gabino con la que podrás probarte y elegir tus gafas de colecciones exclusivas que solo encontrarás en nuestras en nuestras ópticas

Podrás elegir entre monturas de pasta o metal en gafas clásicas  monturas más atrevidas y jóvenes siempre con un toque muy femenino.

Leer más

2 gafas graduadas con cristales monofocales antirreflejantes por 99,90 euros

2 gafas graduadas antirreflejantes 99 euros

Llévate este mes 2 gafas graduadas con cristales orgánicos antirreflejantes incluidos por solo 99,90 euros. En nuestras ópticas encontrarás más de 30 monturas de pasta o metal entre las que elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

¡Y si quieres, puedes llevarte la segunda gafa de sol graduada!

Si prefieres unas gafas de marca o necesitas gafas progresivas, puedes seguir disfrutando de nuestro 2×1 en gafa graduada de marca en todas las graduaciones y necesidades de corrección.

Leer más

Gafas graduadas para niños desde 49,90 euros en Opticalia San Gabino

gafas-para-niños

Si es la primera vez que buscas gafas para tus hijos es normal que te sientas un poco perdida… Incluso asustada con lo que te ha comentado el oftalmólogo. Porque probablemente te has dado cuenta por casualidad de los problemas de visión del niño…

Aunque pienses que lo que te ocurre es excepcional… Ni mucho menos… ¡Llevar gafas siendo niño no tiene porque ser un drama! Solo tienes que fijarte un poco en l@s compañer@s de colegio de tus hijos para comprobar que llevar gafas ahora no tiene nada que ver con lo que recuerdas de tu infancia…

¡Y en tu mano está el que tus hijos piensen que llevar gafas es divertido… o un castigo!

Leer más