Llévate tus nuevas gafas de marca desde 89 euros 4.92/5 (12)

¿Estás pensando en renovar tus gafas? ¿Te gusta la moda? ¿Te gustan las marcas? ¿Buscas buenos precios? Estamos seguros de que te va a gustar y mucho lo que te espera este mes en Opticalia San Gabino.

gafa-graduada-progresiva

¿Buscas algo atrevido -gafas sofisticadas y muy femeninas- o te sientes más cómod@ con un diseño clásico? ¿Eres fan de las gafas de pasta prefieres una montura discreta de metal? ¿Apuestas por la última tendencia en gafas graduadas de este 2018?

Acércate a nuestras ópticas. Las tenemos todas.

Te esperamos con más de 40 modelos para que elijas tus nuevas gafas graduadas de marca desde 89 euros.

La oferta incluye cristales monofocales orgánicos blancos sin tratamientos índice 1.5 con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp). Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada centro. Consulta condiciones en tu óptica. Válida del 01/01/2018 al 31/12/2018

Queremos resolver tus dudas…

¿Qué cristales están incluidos en la oferta gafa graduada de marca por 89 euros?

En el precio de 89 euros están incluidas una pareja de lentes monofocales orgánicas blancas sin tratamientos índice 1.5 con límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp).

¿Qué me costarán las gafas de la oferta si incluyo el tratamiento antirreflejante en los cristales?

Tus nuevas gafas de marca con cristales monofocales 1.5 con tratamiento antirreflejante sencillo solo te costarán 109 euros. Si te decides por un tratamiento antirreflejante multicapa tus gafas solo te costarán 129,90 euros. (Consulta en tu óptica los límites de graduación de estos cristales)

¿Tengo una graduación superior a la incluida en la oferta?… ¿Qué me costarán mis nuevas gafas?

Tenemos una muy buena noticia que darte: hemos ampliado los límites de las graduaciones incluídas en la promoción. Ven a vernos si necesitas más información sobre los diferentes cristales monofocales que puedes encontrar en Opticalia San Gabino.

Si por tu graduación fuera recomendable incluir cristales con un índice de reducción superior (1.6), tus gafas de marca con tratamiento antirreflejante sencillo te costarán 159 euros. (Con los límites de graduación habituales)

¿Esta oferta incluye cristales progresivos?

Si. Si estás interesad@ en adquirir unas gafas con cristales progresivos aprovecha nuestra oferta gafa progresiva de marca desde 179 euros.

¿Entre cuántas monturas podré elegir mi gafa?

En la oferta están incluidas más de 40 monturas de marca en diferentes colores y diseños…

Si te interesa la oferta, date prisa. Las unidades son limitadas, los mejores modelos se agotan… Y no siempre podemos reponerlos…

¿Puedo financiar la compra de las gafas de la oferta?

Si. Ven a vernos y te lo explicaremos con detalle. Muchos de nuestros clientes deciden renovar sus gafas de esta manera, desde 20 euros al mes. Tu decides el plazo en función del dinero que quieres pagar en tu cuota mensual.

Solo necesitamos que nos acerques una fotocopia de tu DNI y un documento que acredite que eres titular de la cuenta corriente en la que se domiciliarán los pagos. No tendrás que presentar nóminas ni avales para conseguir el préstamo. Puedes consultar más información sobre nuestra financiación aquí.

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no terminan de convencerte tus gafas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste tu compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica.

¿Te ha gustado?

10 Comentarios en “Llévate tus nuevas gafas de marca desde 89 euros”

SANDRA

Buenos dias!! Estoy interesada en la oferta de las gafas de dos por 79 euros, pero solo queria hacerme una y la otra compartirla con mi madre. Habria algun problema en hacernos cada una de una graduación distinta o tienen que ser las dos para una misma persona. Gracias. Un saludo

    Mksangabino

    Buenos días Sandra

    Os animamos a pasar por cualquiera de nuestras ópticas. Necesitamos revisar vuestra vista y conocer vuestra graduación. Seguro que encontramos una solución que os convenza a ambas.

    Un saludo

Ana

Buenos días. Ya soy cliente de vuestra óptica.Tengo 1 dioptria de astigmatismo y 5’25 de miopía en cada ojo. Necesito reducción de 1.67.Me gustaría hacerme unas gafas con antireflejante específico para ordenadores, los que protegen de la luz azul y violeta. Los essilor prevencia me parecen buenos pero tb estoy interesada en los zeiss especiales para luz azul. ¿Cual me recomendaría? Y a que precio me saldrían los dos cristales? ¿Tienen algún descuento en Monturas? ¿Algún descuento para funcionarios? GRACIAS

    Mksangabino

    Buenos días Ana,

    Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lo mejor, como siempre decimos, es que te acerques a nuestra óptica o les llames.

    Ambos cristales son de altísima calidad y los trabajamos. Zeiss ha trabajado un poco más la reducción de aberraciones, pero ambos son excepcionales. Por lo que a la hora de recomendarte unos u otros lo mejor es que el óptico te explique las cualidades técnicas de cada uno y te ayude a decidir en base a tus necesidades.

    En cuanto a promociones y descuentos tenemos un 20% en monturas de marca.
    En cuanto a los descuentos a funcionarios no tenemos ninguno.

    Seguro que en tienda pueden ajustarse a las necesidades que les plantees. No dejes de acercarte.

    Que pases un feliz martes.
    Un saludo.

Juan

Hola buenas.Solo una pregunta.¿Cuanto cuestan unos cristales graduados?

    Mksangabino

    Buenos días Juan

    Uff!

    Tal y como os venimos comentando (https://www.sangabino.com/gafas-y-cristales-monofocales) el precio de los cristales depende de tus necesidades de corrección, tu graduación y los tratamientos que incorpores a tus gafas…

    Te recomendamos que te acerques a cualquiera de nuestras ópticas. Tras revisar tu vista te podremos ofrecer una solución que, seguro, se adaptará a tu presupuesto.

    Un saludo

Juan

¿Pueden comprarlas las personas de 16 años?

    Mksangabino

    Buenos días.

    Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

    Como te decíamos en nuestro último mensaje: sí, una persona de 16 años puede usar las gafas graduadas de marca de nuestra promoción de 79 euros. Lo importante aquí será la graduación que tenga. Sin saberla no podemos darte más información o un presupuesto cerrado porque no sería profesional por nuestra parte.

    Lo más recomendable es que te acerques a una de nuestras ópticas. Te graduarán sin cita previa y gratis y puedes pedirles más información sin ningún compromiso.

    Esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.

    Un saludo.

Juan

a parte de lentes monofocales.¿pueden ser lentes graduadas?,¿para personas de 16 o 18 años?

    Mksangabino

    Buenos días.

    Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

    Intentaremos ayudarte: las gafas graduadas de marca desde 79 euros incluyen cristales monofocales y las puede comprar cualquier persona con independencia de su edad.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.