¡Tus gafas progresivas de marca desde 179 euros!

sandra ruiz zarate
2022-11-30
María Ángeles y su compañero (joven con gafas) son muy profesionales. Han tenido muchísima paciencia al tratar a mi hija en la adaptación de lentillas. TODO PERFECTO. Gracias.
José María Poveda
2022-11-29
Trato amable, atento y profesional. Muy recomendable.
José Luis Conde
2022-11-21
Totalmente profesional y recomendable. Tanto a nivel técnico como humano. Te hacen sentir a gusto mientras sabes que estás en buenas manos.
Laura
2022-11-09
Una óptica estupenda. Me he hecho unas progresivas que me van fenomenal El exámen óptico más completo que me han hecho nunca. Una profesionalidad y amabilidad tremenda. Da gusto el trato. Sin duda, para las próximas gafas que me tenga que hacer, volveré.
Laura Prieto
2022-10-26
Los chicos de la tarde son encantadores¡¡
Nerea Elía Díaz de Cerio
2022-09-22
Acabamos de comprar unas lentillas para mi hija. Somos clientes de hace tiempo y siempre vamos allí porque nos tratan fenomenal, nos dan confianza y tienen gafas y promociones muy chulas
¡Estrena hoy tus nuevas gafas progresivas exclusivas!

Con nuestra oferta de gafa completa de marca con cristales progresivos económicos fabricados por INDO te permitirá disfrutar de una visión nítida con una buena relación calidad-precio.

Acércate hoy mismo a cualquiera de nuestras ópticas. Te esperamos con más de 40 modelos de marcas exclusivas que solo encontrarás en Opticalia para que elijas tus nuevas gafas progresivas desde 179 euros.

Podrás elegir entre de pasta o metal; gafas clásicas o monturas más atrevidas y jóvenes con un toque femenino.

¿Te apetece verlas? Aquí podrás ver algunos de los modelos de gafas seleccionados para esta promoción exclusiva de Opticalia.

El precio de la oferta incluye montura (según muestrario disponible en cada óptica) y cristales progresivos orgánicos blancos con antirreflejante sencillo índice 1.5 fabricados por INDO. También está incluido el estudio, revisión y graduación del cliente. Consulta condiciones en tu óptica.  Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones. Válido hasta 31/12/2022

Si aún tienes alguna duda o quieres más información sobre esta oferta puedes acercarte a cualquiera de nuestras ópticas o dejar un comentario en esta entrada.

¿Puedo financiar la compra de las gafas de la oferta?

¡Claro! Te lo ponemos muy fácil.

Ven a vernos y te lo explicaremos con detalle. Muchos de nuestros clientes deciden renovar sus gafas de esta manera. Tu decides el plazo en función del dinero que quieres pagar en tu cuota mensual.

Llévate tus nuevas gafas graduadas pagándolas cómodamente en cuotas mensuales desde 9,95 euros

Servicio de adaptación segura Opticalia San Gabino

Además de los tres años de garantía por defecto de fabricación que ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites para ajustar tus gafas si no terminas de estar cómod@ con ellas.

Y si no terminas de estar convencid@, tienes hasta 45 días para decidirte. Durante los primeros quince días te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra.

Hasta finalizar el plazo de devolución te entregaremos un vale de compra que podrás canjear en tu óptica. Acércate a cualquiera de nuestros centros en la Comunidad de Madrid y Guadalajara y te informaremos.

Si vas a usar por primera vez gafas graduadas con cristales progresivos, quizás te interese consultar nuestra guía en la que te explicamos qué son y cómo funcionan los cristales progresivos además de aclarar el por qué de las diferencias de precio entre una gama de cristales y otras.

17 comentarios en «¡Tus gafas progresivas de marca desde 179 euros!»

    • Estimado Javier

      Nos sería demasiado profesional por nuestra parte darte un precio sin haber revisado antes tu vista y confirmado tus necesidades de corrección. El precio final de tus gafas dependerá de la montura que elijas, el fabricante de los cristales, los tratamientos que incluyas en las lentes y su índice de reducción…

      Puedes encontrar más información en el artículo que tenemos publicado sobre las diferencias de precio de los cristales progresivos.

      Un saludo

  1. Tengo que renovar los cristales de las gafas progresivas, el precio es de 179 euros y el plazo de la oferta es hasta el 30 de septiembre?. También quisiera saver si hay algún precio más barato. Muchas gracias.

    • Buenos días Francisco,

      La oferta está prorrogada hasta diciembre. El precio es de 179 euros montura + cristales, o sea, gafa completa.
      Dependiendo del tipo de cristal que uses ahora (la gama) y si no quieres renovar también montura, en nuestra gama económica tienes cristales desde 149 euros (un precio orientativo, porque, como te decimos, no conocemos tu graduación, ni el uso que das a las gafas ni las necesidades que requieres en tu equipamiento óptico).
      Pero si vas buscando precio lo mejor será que te informes sobre la promo de Gafa progresiva 99 euros. Es nuestro progresivo más económico: montura de una selección de monturas + cristales progresivos económicos. Este tipo de cristales no tienen, desde luego, las características de un progresivo de gama alta (los pasillos son más estrechos y la visión lateral menos amplia). Así que, desde nuestro punto de vista, dependerá del cristal que estés acostumbrado a utilizar.

      En este link encontrarás todas nuestras ofertas de progresivos. Lo mejor es que te acerques a una de nuestras ópticas para que te indiquen la mejor solución en base a tu presupuesto. En esta otra página encontrarás una estupenda guía sobre los tipos de cristales progresivos.

      Muchas gracias. Un saludo.

  2. Tengo que hacerme unas gafas progresivas pero solo un cristal el derecho puesto que el izquierdo me han operado de catarata cuanto puede costarme

    • Buenos días Antonio,

      Gracias por consultarnos.

      Sería poco profesional por nuestra parte darte un precio sin haberte graduado previamente o conocer qué tipo de cristal quieres utilizar (gama, tratamientos, rendimiento…).

      La mejor opción es que te acerques a una de nuestras ópticas, revisen tu graduación y charles con nuestro óptico sobre tu visión tras la operación y tus necesidades diarias en el uso de las gafas.

      Te facilitamos el link al mapa de todas nuestras ópticas. http://goo.gl/PsUCYy

      Muchas gracias.

      Un saludo y feliz lunes.

    • Estimada Isabel

      El precio de las gafas dependerá de sus necesidades de corrección y del cristal y tratamientos que elija (Indo, Varilux, Hoya…)

      Le recomendamos que se acerque a cualquiera de nuestras ópticas para que nuestros profesionales le preparen un presupuesto ajustado a sus necesidades.

      Un saludo

  3. Yo deseo comprar unas gafas de sol Ray-Ban de la gama AVIATOR Verde Clásica G-15 ( sin polarizar o polarizada ) con montura de oro.

    ¿Qué precio puedo obtener en Opticalia San Gabino para la polarizada y la sin polarizar?

    Gracias.

    Antonio.

    • Hola Antonio

      Creo que te refieres al modelo Aviator clásico. Aplicados todos los descuentos podrás llevártelas por 101€. Polarizadas por 148,88 euros.

      Un saludo

      • Buenos días Paco,

        Muchas gracias por consultarnos.

        No sabemos si se refiere a gafas de sol progresivas o a gafas progresivas simplemente. En cualquier caso no importa porque podemos ofrecerle ambas soluciones.

        Puede acercarse a cualquiera de nuestras ópticas sin cita previa y sin ningún compromiso. Nuestros ópticos le graduarán (completamente gratis) y le darán presupuesto.

        Puede consultar nuestro localizador de ópticas.

        Muchas gracias. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.