Superdescuentos Gafas de Sol

Descuentos gafas de sol

Hasta el 28 de febrero podrás encontrar en nuestras ópticas más de 1500 gafas de sol con descuentos del 10%, 20%, 30% y hasta el 50% con los que podrás adelantarte al verano.

Leer más

¡En Opticalia San Gabino, tu edad es tu descuento!

Promoción finalizada en Opticalia San Gabino

¡Tu edad es tu descuento en gafas graduadas!

Te esperamos con una selección de más de 40 gafas de marca de colecciones exclusivas del grupo Opticalia como Pepe Jeans, Custo Barcelona, Javier Larrainzar o los nuevos diseños de Antonio Banderas… Puedes ver algunas de ellas al final de esta página.

Válida hasta el 30/08/2015

Leer más

Llévate 2 gafas de sol de marca y paga solo 1

Promoción finalizada en Opticalia San Gabino

Disculpa las molestias. La promoción ha finalizado. Te invitamos a que navegues por nuestra página… ¡Seguro que encuentras cosas muy interesantes! 

Llévate 2 gafas de sol de marca y paga sólo 1

Este mes al comprar tus gafas de sol preferidas de las marcas más populares podrás llevarte una segunda gafa de sol también de marca, gratis.
Es muy sencillo: si adquieres una gafa de sol RAY BAN, ARNETTE, BVLGARI, OAKLEY, PERSOL, PRADA, RALPH, VOGUE o cualquier otra de sol de las colecciones exclusivas de Opticalia CUSTO, MANGO, DAVID DELFIN, FUN AND BASIC, AMICHI, EL CABALLO, PULL AND BEAR o PEPE JEANS  podrás llevarte gratis otra eligiendo entre la selección de gafas de sol de regalo que te esperan en cada óptica. Son más de 20 gafas de marcas comoAmichi, Pull&Bear, El Caballo o Pepe Jeans…

El 2×1 en gafas de sol no será acumulable a otras promociones excepto al descuento autorizado del 25% en gafas de sol Ray Ban. Válido hasta 30/08/2014

Leer más

Llévate tus nuevas gafas de marca desde 89 euros

¿Estás pensando en renovar tus gafas? ¿Te gusta la moda? ¿Te gustan las marcas? ¿Buscas buenos precios? Estamos seguros de que te va a gustar -y mucho- lo que te espera este mes en Opticalia San Gabino.

gafa-graduada-progresiva

¿Buscas algo atrevido -gafas sofisticadas y muy femeninas- o te sientes más cómod@ con un diseño clásico? ¿Eres fan de las gafas de pasta prefieres una montura discreta de metal? ¿Apuestas por la última tendencia en gafas graduadas de este 2019?

Leer más