Rebajas gafas graduadas en Opticalia

Rebajas en gafa monofocal y gafa progresiva en Opticalia San Gabino

Del 2 al 31 de enero te esperamos con nuestras ofertas de SuperRebajas en gafa graduada y gafas de sol con las que podrás llevarte los diseños más actuales disponibles en nuestras ópticas a muy muy buenos precios en todas las marcas y para todas las graduaciones en cristales monofocales o progresivos.

Hasta el 40% en las colecciones exclusivas de Opticalia

Rebajas en gafa graduada monofocal

El descuento final de tus gafas dependerá de la montura que elijas. Te esperamos con un descuento de hasta el 50% en nuestras marcas recomendadas.

Si te gustan los diseños de Mango, Pepe Jeans, Pull and Bear o Amichi (marcas exclusivas del grupo Opticalia) te haremos un descuento del 40%.

Si te decides por una montura Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Vitorio Luccino o Javier Larrainzar el 30%.

Y en el resto de monturas en stock en nuestras ópticas, todo un 20% de descuento que también se aplicará sobre la montura y los cristales. Desde los modelos más reconocidos de Ray-Ban a los top ventas de Mr. Boho, Ralph, Lotus, Prodesign, Calvin Klein, Carolina Herrera, Adidas, Arnette, Emporio Armani, Loewe, Guess, Oakley, Dolce Gabbana … y muchísimas más!

Los descuentos especiales de Rebajas en gafa monofocal se aplicarán sobre el precio de tarifa de la montura y los cristales INDO o LTPLUS en compra de gafa completa. No será compatible a otras ofertas disponibles en la óptica. Si por tu graduación necesitaras cristales con una reducción igual o superior 1.74 el descuento será del 30% con independencia de la montura que escojas. Válido hasta el 31 de enero 2020.
Gafas promoción 2x99 euros Opticalia PJG198112

Aprovecha la oportunidad y llévate tus nuevas gafas graduadas pagándolas cómodamente en cuotas mensuales desde 9,95 euros. Tienes más información sobre nuestras opciones de financiación de tus compras aquí.
O si lo prefieres, puedes venir a vernos y preguntarnos sin ningún compromiso.

Rebajas en gafa graduada progresiva

El descuento final de tus gafas será del 30% sobre la montura y cristales con independencia de la montura que elijas.

Los descuentos especiales de Rebajas en gafa progresiva se aplicarán sobre el precio de tarifa de la montura y los cristales ESSILOR (VARILUX), INDO, LTPLUS en compra de gafa completa. No será compatible a otras ofertas disponibles en la óptica. Válido hasta el 31 de enero 2020.
Gafas graduadas Vitorio & Luccino VTG1804COL14

Si quieres más información, déjanos un comentario o mándanos un mensaje

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.