Showroom 2×1 en gafas graduadas de marca 4.69/5 (29)

Ven a nuestras ópticas y descubre las más de 50 monturas especialmente seleccionadas que podrás llevarte de regalo en nuestra promoción 2×1 en gafas graduadas de marcas exclusivas del grupo Opticalia. ¡Una oferta que puedes disfrutar sea cual sea tu graduación o tus necesidades de corrección! Para que este verano estrenes no una sino dos gafas. Si quieres, combinando no uno… sino los estilos que quieras… Porque si no hay dos días iguales ni dos planes iguales, ¿por qué tendrían que ser todas tus gafas iguales?… Ven a buscar las tuyas o déjate asesorar por nuestro personal en las ópticas ¿Qué nuevas sensaciones te apetecen?

¿Cuáles son las tendencias en gafas graduadas este 2017?

Este año se seguirán llevando las gafas grandes XL o “nerd” tan ligeras… que casi no sentirás que las llevas. Las monturas panthos siguen siendo tendencia: el estilo retro se impone en graduado y en sol… Si aún no te las has probado te estás perdiendo un mundo de posibilidades. El color vuelve con fuerza en azul, lavanda, havana, rojos… Monturas con muchísima personalidad de estética geek setentera en las que se combinan con audacia la pasta y el metal. ¡Monturas que no te dejarán indiferente con las que verás y te verán muy bien! 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2X1 gafas graduadas de marca cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafa graduada 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos 2x1 gafas graduadas de marca con cristales incluidos Lo mejor para elegir tus gafas graduadas de marca con cristales incluidos es acercarte a cualquiera de nuestras ópticas y probártelas todas. Si quieres más información de las condiciones de la oferta 2×1 en gafas graduadas de marca sigue este enlace

¿Te ha gustado?

10 opiniones en “Showroom 2×1 en gafas graduadas de marca”

Monica

Buenas, yo no tengo mucha miopía y quería saber si el precio incluye el anti reflejante en ambas.
También si la montura hay que pagarla a parte.
Acabo de comprarme unas gafas y la verdad lo hice por necesidad y en mi óptica de toda la vida, pero no son mis monturas ideales y estoy en busca de unas que me gusten mas.

    Mksangabino

    Buenos días Mónica,

    Gracias por consultarnos.
    En realidad funciona como cualquier 2×1: te haces una primera gafa graduada con todo lo que busques (la montura que te gusta, los cristales que necesites) y nosotros te damos gratis una segunda gafa con los mismo cristales y tratamientos. El único requisito es que incorpores el tratamiento antirreflejante en la primera gafa.La segunda gafa podrás elegirla de entre una selección de monturas de Custo, Mango y Pepe Jeans, además de nuestras propias marcas. La primera, tienes libertad absoluta para elegir tu montura.
    Si prefieres una segunda gafa que sea graduada de sol, también puedes.
    Sólo tendrás que abonar la de mayor importe.

    Te dejamos el link con toda la info: https://www.sangabino.com/opticalia-san-gabino-2×1-gafas-graduadas-de-marca/

valeryn vicuña

disculpen donde atienden, me podrían decir la dirección??

Sara

Hola,se podria graduar las gafas de sol hawkers??

    Mksangabino

    Buenos días Sara,

    Muchas gracias por consultarnos. Sí, la mayoría de gafas de sol pueden graduarse. El precio varía dependiendo de tu graduación y del tipo de cristal que quieres: espejado, polarizado, etc.
    Lo mejor sería que lo consultaras sin compromiso en alguna de nuestras ópticas: llévales tus gafas y deja que te gradúen. Sin tu graduación completa ni la información del modelo de la gafa no podemos ayudarte. Si nos los quieres facilitar podemos enviarte un presupuesto más aproximado por email.
    Gracias y feliz lunes.

Amin

Pueden ser dos gafas cada una de una graduación diferente.?

    Mksangabino

    Buenos días Amin,

    La promoción recoge que las dos gafas deberán llevar cristales de mismo índice y graduación. Nuestro consejo es que pases por la óptica y les cuentes lo que necesitas. Seguro que te ofrecen una solución ajustada.
    Gracias por tu consulta. Un saludo.

lola basilio

la segunda gafa de regalo puede ser de sol graduada?
gracias

    Mksangabino

    Buenos días Lola

    Si. Podría ser de sol graduada aunque necesitamos revisar tu vista antes de confirmarlo al 100%.

    Acércate a cualquiera de nuestras ópticas.

    Gracias por escribirnos

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.