Superdescuentos Gafas de Sol

María Cerdá
2022-04-20
Super buen trato y súper rápidos!! Un gusto!
Ivan Honorato
2022-04-13
Experiencia genial. El personal fue muy amable y profesional. Nos dejamos aconsejar sobre los diferentes estilos y tipos de gafas de sol, y acertaron de lleno. Estoy encantado con el resultado. Además, te ayudan no sólo en el proceso de elección, sino también a la hora de su adaptación a la cara. Un diez sin lugar a dudas!!!
Ana Serrano
2022-04-12
Nos solucionaron nuestro problema con un trato estupendo. Mil gracias
ANA ALBACETE MARTINEZ
2022-03-30
Mari Carmen es muy profesional y amable. La atención es extraordinaria. La calidad-precio muy buena. Totalmente recomendable.
Inmaculada Paredes
2022-03-18
Gracias Mari Ángeles, Carlos e Irene por vuestra amabilidad.
SUMAROS
2022-02-17
Buenos días. Ayer fuimos a recoger unas gafas de mi hija Natalia que tiene 10 años y sencillamente el trato, la calidad y la atención recibida por una gran profesional como la Srta. Irene merece la pena ser reconocida y publicada. Recomiendo esta tienda a cualquier persona que quiera o necesite cualquier producto relacionado con sus ojos. Sin duda están en las mejores manos. Un saludo.
Celia Barandiarán Odriozola
2022-02-16
Trato excepcional. Calidad precio estupendo. Muy eficaces y rápidos.

Hasta el 28 de febrero podrás encontrar en nuestras ópticas más de 1500 gafas de sol con descuentos del 10%, 20%, 30% y hasta el 50% con los que podrás adelantarte al verano.

Podrás llevarte las novedades en gafas de sol de Carolina Herrera, Calvin Klein, Mr. Boho, Polaroid, Arnette, Oakley, Persol, Polo, Prada, Ralph, Vogue, Mr Wonderfull o Adidas con un 20% de descuento.

Si te decides por gafas de sol de las marcas exclusivas de Opticalia (Mango, Pedro del Hierro, Pepe Jeans, Vitorio&Luccino, Pull&Bear…) tendrás un 30% de descuento.

Y con el 50% los modelos disponibles en las ópticas de Guess, Timberland, Tous, Vuarnet y muchas más.

¡Marcas y modelos de temporada que seguro que te encantan!

Ven a verlas. Estamos muy cerca de casa

Consulta condiciones en tu óptica. Descuentos aplicables exclusivamente a modelos en stock. Válido hasta el 28 de febrero de 2019