¡En Opticalia San Gabino, tu edad es tu descuento!

Promoción finalizada en Opticalia San Gabino ¡Tu edad es tu descuento en gafas graduadas! Te esperamos con una selección de más de 40 gafas de marca de colecciones exclusivas del grupo Opticalia como Pepe Jeans, Custo Barcelona, Javier Larrainzar o los nuevos diseños de Antonio Banderas… Puedes ver algunas de ellas al final de esta página. Válida hasta el 30/08/2015 Con esta nueva promoción podrás renovar tus gafas aprovechándote de las ventajas de la edad:
  • ¿Tienes 45 años? Te descontamos 45 euros en tu compra
  • ¿Naciste en el 2000?. Tienes un descuento de 15 euros en tus gafas…
  • ¿Has cumplido 85 años? Felicidades ¡Te ahorras 85 euros!
¡Solo tienes que incorporar el tratamiento antirreflejante en tus cristales! Si no te convencen las gafas que hemos seleccionado para esta promoción puedes beneficiarte de otras ofertas en gafa monofocal o en gafa progresiva que también encontrarás en nuestras ópticas.
Podrás beneficiarte de la oferta sea cual sea tu graduación tanto si compras cristales monofocales como progresivos siempre con tratamiento antirreflejante de las lentes. Oferta no acumulable a otros descuentos o promociones. Monturas según muestrario disponible en cada centro. Consulta condiciones en tu óptica. Válida hasta el 31/07/2015.
Queremos resolver tus dudas…

¿Qué me costarán las gafas de esta oferta en San Gabino?

Depende de tu edad y, tal y como os comentamos siempre, vuestras necesidades de corrección. Os dejamos algunos ejemplos…

>Gafa graduada de la promoción con cristales monofocales índice 1.5 antirreflejante sencillo(1): a los 159 euros de precio de esta gafa graduada tendrás que descontar tu edad. Por ejemplo, si tienes 45 años estas gafas te costarán únicamente 114 euros. ¡Si ya has cumplido los 80 te las llevas por solo 79 euros!

(1) Cristales blancos monofocales 1.5 de stock límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (Consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp).

>Gafa graduada de la promoción con cristales monofocales índice 1.5, antirreflejante multicapa(2): a los 179 euros del precio de esta gafa tendrás que descontar tu edad. Por ejemplo, si tienes 60 años, estas gafas te costarían finalmente 119 euros.

(2) Cristales blancos monofocales 1.5 de stock límite de graduación suma esfera hasta +/- 4dp y cilindro hasta -2dp

¿Qué cristales están incluidos en la oferta?

Realmente cualquier cristal –monofocal o progresivo– siempre que incluyas el tratamiento antirreflejante en las lentes. Te aplicaremos el descuento de la oferta si te decides por una montura de las seleccionadas para la promoción de las colecciones de Custo Barcelona, Javier Larrainzar, Pepe Jeans, Antonio Banderas… Puedes ver una selección de gafas al final de esta página.

¿Estará incluida mi graduación en la promoción?

Si. El descuento por tu edad se aplica sea cual sea tu graduación y necesidades de corrección. El único requisito es la compra de una montura de la promoción e incorporar el tratamiento antirreflejante en los cristales.

¿Entre cuántas monturas podré elegir mi gafa?

En la oferta están incluidas más de 40 monturas de marca en diferentes colores y diseños… Si te interesa la promoción date prisa. Las unidades son limitadas; los mejores modelos se agotan y no siempre podemos reponerlos… Puedes ver una selección de gafas al final de esta página.

¿Qué ocurre si no me gustan las gafas de la oferta?

En nuestras ópticas encontrarás muchas otras gafas y ofertas en gafa monofocal o en gafa progresiva

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no terminan de convencerte tus gafas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste tu compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica.

¿Puedo financiar la compra de las gafas de la oferta?

Si. Ven a vernos y te lo explicaremos con detalle. Muchos de nuestros clientes deciden renovar sus gafas desde 20 euros al mes. Tu decides el plazo en función del dinero que quieres pagar en tu cuota mensual. Solo necesitamos que nos acerques una fotocopia de tu DNI y un documento que acredite que eres titular de la cuenta corriente en la que se domiciliarán los pagos. No tendrás que presentar nóminas ni avales para conseguir el préstamo. Puedes consultar más información sobre nuestra financiación aquí La financiación está condicionada a la aprobación de BBVA  

Algunas de las gafas de la promoción “Tu edad, tu descuento” con Antonio Banderas

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.