descuento gafas de marca

¡Este mes tus gafas graduadas de marca mucho más baratas!

Aprovecha este mes nuestros descuentos exclusivos y llévate tus nuevas gafas graduadas hasta con el 40% de descuento aplicable en el precio completo de la gafa SEA CUAL SEA TU GRADUACIÓN. finalpromo Disculpa las molestias. La promoción ha finalizado. Te invitamos a que navegues por nuestra página… ¡Seguro que encuentras cosas muy interesantes!  Si compras una gafa monofocal con cristales antirreflejantes aplicaremos el descuento asignado a la colección de tu montura sobre el total de tu encargo: por ejemplo, si te decides por el modelo Ray Ban 7017 que vale 156€ e incluyes unos cristales 1.5 antirreflejantes sencillos de stock, tus nuevas gafas te costarán solo 179,20 euros en vez de 256 euros. Si te decides por renovar tus gafas progresivas el descuento especial se aplicará sobre la montura y podrás acumularlo a nuestras ofertas en cristales progresivos.
EL DESCUENTO SE APLICARÁ EN COMPRA DE GAFA COMPLETA SIEMPRE QUE INCLUYAS AL MENOS EL TRATAMIENTO ANTIRREFLEJANTE EN TUS CRISTALES. SIN LÍMITE DE GRADUACIÓN, NECESIDAD DE CORRECCIÓN o marca de los cristales (indo, essilor, hoya). incluidos los cristales monofocales de fabricación. NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS. CONSULTA CONDICIONES EN TU ÓPTICA.válido hasta el 30/04/2016

¿Qué descuentos tienen las colecciones?

Te aplicaremos un 20% de descuento si compras tu montura de las colecciones: BVLGARI, DOLCE GABBANA, OAKLEY, PERSOL, BOX SPX MATCH, BOX TITAN CONTOUR, BOX TITAN DYNAMIC METAL, BOX TMA THE ICON, CHLOÉ, LOEWE, PRODESIGN, ERMENEGILDO ZEGNA y GUESS. El descuento será del 30% si tu nueva montura es RAY-BAN, CARAMELO, TAG HEUER, LIGHTEC, CARTIER o una selección de monturas LOTUS Si te decides por cualquiera de las colecciones MICHAEL KORS, DUPONT o FAÇONNABLE JEANS te aplicaremos un descuento del 40%.  Tu primera pareja de lentillas gratis Si después de leer esta documentación te surgen dudas, mándanos un mensaje o publica un comentario.

¿Qué monturas están recogidas en la oferta?

Podrás elegir tus gafas entre más de 3000 monturas de 30 colecciones distintas. Encontrarás monturas de pasta y metal. Modelos clásicos y propuestas atrevidas en diseño de materiales exclusivos. Solo están incluidas las gafas disponibles en cada tienda.

¿Tengo una graduación muy alta? ¿Puedo beneficiarme de la oferta?

En esta oferta no hay límite en la graduación. El descuento se aplicará sobre el total del encargo tengas pocas o muchas dioptrías. Ven a vernos o pincha aquí si necesitas más información sobre los diferentes cristales monofocales que puedes encontrar en Opticalia San Gabino.

¿La oferta incluye gafas progresivas?

Si. Y el descuento en la montura será acumulable a nuestros descuentos en cristales. Si estás interesad@ en adquirir unas gafas con cristales progresivos aprovecha nuestra oferta gafa progresiva de marca desde 179 euros.

¿Puedo financiar la compra de las gafas de la oferta?

Si. Por supuesto. Ven a vernos y te lo explicaremos con detalle. Podrás llevarte tus nuevas gafas desde 20 euros al mes. Tú decides el plazo en función del dinero que quieres pagar mensualmente. Sólo necesitamos que nos acerques una fotocopia de tu DNI y un documento que acredite que eres titular de la cuenta corriente en la que se domiciliarán los pagos. No tendrás que presentar nóminas ni avales para conseguir el préstamo. Puedes consultar más información sobre nuestra financiación aquí

¿Qué garantía me ofrece Opticalia San Gabino?

Además de los dos años por defecto de fabricación que te ofrecen nuestros proveedores, cuenta con que podrás venir a vernos tantas veces como necesites si no te terminan de convencer tus gafas nuevas. Tienes hasta 45 días para decidirte. Durante el primer mes te reintegraremos el dinero en el mismo medio de pago en que realizaste la compra. Hasta los 45 días del plazo máximo de devolución te entregaremos un vale que podrás canjear en tu óptica. Escríbenos si tienes cualquier duda.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.