gafas-para-niños

Gafas graduadas para niños desde 49 euros en Opticalia San Gabino 5/5 (2)

Si es la primera vez que buscas gafas para tus hijos es normal que te sientas un poco perdida… Incluso asustada con lo que te ha comentado el oftalmólogo. Porque
probablemente te has dado cuenta por casualidad de los problemas de visión del niño…

Aunque pienses que lo que te ocurre es excepcional… Ni mucho menos… ¡Llevar gafas siendo niño no tiene porque ser un drama! Solo tienes que fijarte un poco en l@s compañer@s de colegio de tus hijos para comprobar que llevar gafas ahora no tiene nada que ver con lo que recuerdas de tu infancia…

¡Y en tu mano está el que tus hijos piensen que llevar gafas es divertido… o un castigo!

Tanto si son sus primeras gafas como si estás pensando en renovarlas, te lo queremos poner muy fácil: en nuestras ópticas vas a encontrar gafas  graduadas DE MARCA para los más pequeños de la casa desde 49 euros equipadas con cristales monofocales orgánicos blancos endurecidos…

¿Te gusta el precio?

Y para elijáis juntos, monturas de primeras marcas que solo puedes encontrar en Opticalia como Mango Kids, Pepe Jeans Kids, Amichi Kids… Junto con nuestra selección de modelo de No Marta no Party, Sting … Con diseños junior especialmente pensados para l@s niñ@s; gafas de metal, de pasta de colores con formas ovaladas, redondas, cuadradas… ¡Porque ellos también tienen que verse bien con las gafas que mejor les quedan!

Acércate ahora con tus hijos a cualquiera de nuestras ópticas para conocer mejor la promoción y las monturas que hemos seleccionado para ellos.

¿Qué cristales están incluidos en la oferta gafa graduada de marca para niños desde 49 euros?

La opción básica de esta promoción incluye lentes monofocales orgánicas blancas 1.5 de stock endurecidas (¡para que no se rayen fácilmente!) y límite de graduación suma esfera y cilindro hasta +/-6 (consulta en tu óptica la disponibilidad de cilindros superiores a +2dp).

Si decides mejorar los cristales o sus tratamientos, el precio final de la compra dependerá de las lentes que elijas. Si tienes dudas sobre qué cristales elegir pásate por nuestra guía de compra de cristales monofocales en la que encontrarás toda la información.

  • Gafa con cristales 1.5 blancos de stock sin tratamientos: 49 euros
  • Gafa con lentes 1.5 blancas de stock antirreflejante sencillo: 69 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.5 blancos de stock antirreflejante multicapa: 89,90 euros (1)
  • Gafa con lentes 1.6 blancas de stock antirreflejante sencillo: 119 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.6 blancos de stock antirreflejante multicapa: 139,90 euros (1)
  • Gafa con cristales 1.67 blancos de stock antirreflejante multicapa: 169 euros (1)
Precios en oferta especiales para los menores de 12 años. No acumulables a otros descuentos o promociones. Podrás elegir tu montura entre las disponibles en cada óptica.  Oferta válida hasta el 31/12/2019.
(1) Consulta en nuestras ópticas los límites de graduación de estos cristales.

 ¿Estará cómodo mi hijo con sus gafas nuevas?

Las gafas están fabricadas con materiales hipoalergénicos para evitar alergias. Son cómodas, bonitas y ligeras. Nuestros ópticos os ayudarán a encontrar la mejor montura: una que no apriete, que no se apoye sobre sus mejillas; que el puente no deje marcas en la nariz… Vamos, que se ajuste perfectamente a su ritmo de vida y no le suponga molestias a la hora de realizar sus actividades.

¿Qué pasa si mi hijo cambia de graduación?

En San Gabino entendemos la importancia de una compra segura cuando se trata de niños: además de la garantía de 2 años por defecto de fabricación, os ofrecemos GRATIS y durante el primer año la sustitución gratuita de los cristales monofocales orgánicos antirreflejantes de las nuevas gafas tus hijos. Esta atención está limitada a los menores de 12 años.

¿Y si mi hijo rompe sus gafas?

Para que el disgusto sea menor puedes adquirir desde 10 euros nuestra garantía especial de 12 o 24 meses con la que nos haremos cargo de la reparación de la montura de tu hijo hasta en 2 ocasiones. Y si no fuera posible su arreglo, la sustituiremos por una similar hasta en una ocasión. Y sin límite de incidencias nos haremos cargo del 50% del importe de sus cristales: da igual el motivo por el que quieras cambiarlos… rotura, rayado… No necesitamos ninguna explicación. Acércate a cualquiera de nuestras ópticas y te informaremos.

¿Puedo financiar la compra de gafas para niños? ¿Tengo facilidades de pago?

Claro. Dispones de nuestra financiación exactamente igual que con tus gafas. Fracciona los pagos como mejor te venga, sin nóminas ni  avales. Sólo tu DNI y un documento que te acredite como titular de la cuenta. En tu óptica te lo explicarán de manera sencilla. Aquí te dejamos una primera información sobre nuestras condiciones de financiación.

¿Cuándo debo hacer una revisión de la vista a mi hijo?

Los pediatras recomiendan que se realicen periódicamente a partir de los 3 años, haya o no indicios de un problema de refracción. ¿Es la primera vez que tu hijo usa gafas o crees que podría necesitarlas? En este post te explicamos qué pistas suelen dar los niños si tienen dificultades en su visión normal y qué podemos hacer los padres. Y puedes consultar desde este enlace el artículo publicado  por el  Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas sobre los niños y los problemas de visión.

¿Te ha gustado?