Grupo Opticalia San Gabino 5/5 (2)

Desde que en 1959 D. Angel San Gabino Martínez y su esposa Dña. Nieves Castro inauguraran el primer establecimiento en la madrileña plaza de Puerta Cerrada, el grupo Ópticas San Gabino no ha dejado de crecer con el orgullo de mantener su carácter familiar y el capital 100% español. En los años ochenta -contando ya con 11 establecimientos abiertos- la segunda generación de la familia San Gabino se incorporó a la dirección de la empresa potenciando la estrategia de expansión hasta alcanzar 31 centros en el año de celebración del 50 aniversario. En la primavera de 2011 Ópticas San Gabino se incorporó a Opticalia, el grupo óptico de mayor vitalidad en el sector. Hoy somos el primer grupo óptico independiente –no operamos franquicias- de la Comunidad de Madrid. Contamos con más de 120 empleados entre oficina, ópticas y talleres de montaje. Gracias a la confianza de los más de 40.000 clientes que nos visitan anualmente, en San Gabino Ópticas seguimos apostando por ofrecer soluciones ópticas y audiológicas de calidad a precios asequibles.

Nuestro compromiso con la sociedad

Desde finales de los años 90 San Gabino Ópticas ha venido colaborando intensamente con distintas iniciativas sociales. Participamos habitualmente en el programa SALUD PARA TODOS coordinado por los Hermanos San Juan de Dios que canaliza el envío de equipo óptico a países en vías de desarrollo. Por otra parte, San Gabino Ópticas colabora con ALDEAS INFANTILES como Constructor de Presente desde el año 2008. Implicándonos de manera continuada en el sostenimiento económico de una de sus Aldeas. Nuestra colaboración con CESAL comienza en 2009 desarrollando con ellos talleres de educación visual en el CEPI (Centro de Participación e Integración de Inmigrantes) Hispano-dominicano de Madrid ofreciendo además ayudas en la compra de material óptico a sus integrantes. CESAL es una organización no gubernamental española dedicada desde 1988 a la cooperación internacional. Hoy está presente en 17 países de África, América Latina y Europa del Este con proyectos humanitarios de diferente índole. También en 2009 nos embarcamos en la Obra Social de la Caixa con el proyecto PROINFANCIA dirigido a niños y adolescentes de entre 0 y 16 años de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social. San Gabino colabora con las acciones de Servicios Pro-Salud en la ayuda a la adquisición de equipo óptico.  

¿Te ha gustado?

10 opiniones en “Grupo Opticalia San Gabino”

Maria salome lopez guerrero

buenos días
el día de hoy 30 de agosto fui a una de sus tiendas en Colombia a realizarme un examen. y no me quieren dar el resultado del examen por que me exigen la compra de lentes y monturas. que puedo hacer para que me soluciones este problema gracias.

    Ópticas San Gabino

    Estimada María Salomé

    Sentimos mucho su mala experiencia…

    Solo podemos trasladar su queja a la central del Grupo.

    No tenemos nada que ver con los centros que Opticalia tiene en su país…
    Nuestras ópticas están situadas en España

    Un saludo

José Manuel Fernández Rodríguez

Hola ysaludos.
Tengo unas gafas Mont Blanc al aire MB 101 F80 55 *17 140 con el siguente problema: el tornillo de la varilla derecha que se sujeta al vidrio se a quebrado. Hay posibilidad de conseguir el remplazo. Agradezco cualquier infomacion. Me encuentro en A Coruña.

    Ópticas San Gabino

    Estimado Jose Manuel

    No vamos a poder ayudarte.
    Solo tenemos tiendas en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. Acércate a tu óptica de confianza en A Coruña. Quizá allí puedan ayudarte.

    Un saludo

JORGE BRUÑA CAMPBELL

SOY DISEÑADOR 3D MAYA /MAX EXPERIENCIA EN DISEÑO DE GAFAS , ACEPTARIA UN TRABAJO EN PRACTICAS O DE BECARIO REMUNERADO EN LA COMUNIDAD DE MADRID DISPONIBILIDAD INMEDIATA CUALQUIER HORARIO ! GRACIAS

Eduardo

Buenas tardes! Mi nombre es Eduardo
Me gusta crear innovaciones para productos. Me plantee de hacer innovación para gafas, y bueno me han salido cosas que a mis ojos son interesantes. de momento he hecho la maqueta de uno de los tres proyectos para gafas.
Mi interés es el poder crear una pequeña empresa para desarollar estas ideas, además de otras como una mejora para cargadores de smartphones.
Me pregunto si les gustarián contribuir a que nazca una nueva empresa?
Atentamente
Eduardo Alves Fagundes

AROHA

HOLA SOY ETUDIANTE DE OPTICA Y OPTOMETRIA CASI TERMINANDO YA Y ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR CON USTEDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.