Rebajas en gafas de sol de primeras marcas en Opticalia San Gabino

María Cerdá
2022-04-20
Super buen trato y súper rápidos!! Un gusto!
Ivan Honorato
2022-04-13
Experiencia genial. El personal fue muy amable y profesional. Nos dejamos aconsejar sobre los diferentes estilos y tipos de gafas de sol, y acertaron de lleno. Estoy encantado con el resultado. Además, te ayudan no sólo en el proceso de elección, sino también a la hora de su adaptación a la cara. Un diez sin lugar a dudas!!!
Ana Serrano
2022-04-12
Nos solucionaron nuestro problema con un trato estupendo. Mil gracias
ANA ALBACETE MARTINEZ
2022-03-30
Mari Carmen es muy profesional y amable. La atención es extraordinaria. La calidad-precio muy buena. Totalmente recomendable.
Inmaculada Paredes
2022-03-18
Gracias Mari Ángeles, Carlos e Irene por vuestra amabilidad.
SUMAROS
2022-02-17
Buenos días. Ayer fuimos a recoger unas gafas de mi hija Natalia que tiene 10 años y sencillamente el trato, la calidad y la atención recibida por una gran profesional como la Srta. Irene merece la pena ser reconocida y publicada. Recomiendo esta tienda a cualquier persona que quiera o necesite cualquier producto relacionado con sus ojos. Sin duda están en las mejores manos. Un saludo.
Celia Barandiarán Odriozola
2022-02-16
Trato excepcional. Calidad precio estupendo. Muy eficaces y rápidos.

Aprovecha ahora nuestros descuentos especiales de Rebajas y llévate las gafas de sol que más te gustan a un precio irrepetible!

Esta promoción ha finalizado

Pero si paseas por la web encontrarás otras ofertas que también te interesarán.

Descuentos del 20%, 30%, 40%… y hasta el 50% en primeras marcas de gafas de sol

Te esperamos con más de 6.000 gafas de sol de marca que podrás comprar mucho más baratas: Ray Ban, Polaroid, Mr Boho, Pepe Jeans, Lotus, Adidas, Pedro del Hierro, Victorio y Lucchino, Arnette, Ralph, Fila, Vogue, Carolina Herrera, Fila… y muchas más!

¡Aprovecha nuestras super ofertas!

Acércate a nuestras ópticas y disfruta de las ventajas que solo te ofrece Opticalia San Gabino

Válido hasta el 31/03/2021. Descuentos aplicables según colecciones en una selección de gafas de sol existentes en nuestras ópticas. No acumulable a otros descuentos o promociones. Descuentos exclusivos de Opticalia San Gabino. Consulta condiciones en tu óptica