Showroom de gafas y monturas exclusivas de Opticalia 2022

sandra ruiz zarate
2022-11-30
María Ángeles y su compañero (joven con gafas) son muy profesionales. Han tenido muchísima paciencia al tratar a mi hija en la adaptación de lentillas. TODO PERFECTO. Gracias.
José María Poveda
2022-11-29
Trato amable, atento y profesional. Muy recomendable.
José Luis Conde
2022-11-21
Totalmente profesional y recomendable. Tanto a nivel técnico como humano. Te hacen sentir a gusto mientras sabes que estás en buenas manos.
Laura
2022-11-09
Una óptica estupenda. Me he hecho unas progresivas que me van fenomenal El exámen óptico más completo que me han hecho nunca. Una profesionalidad y amabilidad tremenda. Da gusto el trato. Sin duda, para las próximas gafas que me tenga que hacer, volveré.
Laura Prieto
2022-10-26
Los chicos de la tarde son encantadores¡¡
Nerea Elía Díaz de Cerio
2022-09-22
Acabamos de comprar unas lentillas para mi hija. Somos clientes de hace tiempo y siempre vamos allí porque nos tratan fenomenal, nos dan confianza y tienen gafas y promociones muy chulas

¡Acércate a nuestras ópticas a conocerlas! Encontrarás más de 100 modelos y variantes en distintos colores de las marcas exclusivas de Opticalia: Mango, Pepe Jeans, Pull&Bear, Custo Barcelona, Pedro del Hierro, Hackett London, Vitorio & Luccino...

Te esperamos con casi mil modelos y colores para mujer, hombre, jóvenes y niños. Diseños inspiradores que reafirmarán tu personalidad. En Opticalia las gafas graduadas no solo nos ayudan a mejorar nuestra visión: son moda.

Son gafas de marcas reconocidas que definen bien tu estilo.

En nuestros centros encontrarás gafas llamativas (o discretas según prefieras) en formas muy diferentes -redondeadas, geométricas o tan femeninas como las de inspiración cat eye- con las que te verás y verán muy bien…

Acércate a nuestras ópticas y disfruta de las ventajas que solo te ofrece Opticalia San Gabino

Gafas que podrás llevarte a buen precio (desde 69 euros) con diferentes descuentos en función de las promociones y ofertas vigentes en nuestras ópticas. Puedes consultarlas aquí.

Monturas gruesas y delgadas en combinaciones muy libres de colores y materiales -pasta y/o metal- siempre en tendencia.

¡Te costará decidirte! ¡Querrás llevarte más de una!

(¡Date prisa: los mejores modelos se agotan!)

Tus gafas dicen mucho de ti

¿Cuál es la tendencia en gafas graduadas (de vista) y monturas en 2022 en Opticalia?

Atrévete con los modelos oversize de metal. Este año se continuarán llevando las monturas grandes de inspiración sesentera reinterpretada. Looks urbanos.

Se las habrás visto puestas a las actrices y blogueras que marcan tendencias. Street fashion. ¡Atrévete con una gafa octogonal!

¿Monturas future o vintage?

Inspiración panthos y las monturas más redondeadas en pasta, metal o combinando los dos materiales… Con una gran libertad a la hora de determinar el color de la gafa… Los tonos dorados y plateados aire retro.

¡Vuelven con fuerza las gafas transparentes!

Gafas graduadas Pepe Jeans 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pepe Jeans 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pull&Bear Opticalia 79 euros 2022

Acertarás en el estilo se te decides a comprar una montura fina y ancha de pasta. Estas gafas “pesan” visualmente mucho menos y con ellas conseguirás una mirada más iluminada y amplia. Además son muy cómodas y van con cualquier look.

Y para el hombre, gafas clásicas y de inspiración más deportiva

Gafas graduadas Mango 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pull&Bear Opticalia 79 euros 2022
Gafas graduadas Pepe Jeans 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pepe Jeans 2022 promociones Opticalia
Gafas graduadas Pull&Bear Opticalia 79 euros 2022
Gafas graduadas Pull&Bear Opticalia 79 euros 2022

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del formulario de contacto o dejar un comentario más abajo en esta misma entrada.

10 comentarios en «Showroom de gafas y monturas exclusivas de Opticalia 2022»

  1. Excelente lo que ofrecen, de muy buena calidad y con esmerada atención de los ópticos. Esperamos poder regresar a España pronto y adquirir nuevos modelos. Generalmente vamos a la Optica que está en Ciudad Lineal sobre calle Alcala. SALUDOS.

    • Buenos días Francisco

      Muchas gracias por escribirnos.
      Si, en principio -pendiente de confirmar tu graduación- podemos sustituir los cristales graduados de tus gafas.
      Tendríamos que verlas para confirmártelo definitivamente.

      Un saludo

    • Buenos días Esmeralda,

      ¿Con estudio te refieres a comprobar tu graduación? No, en San Gabino no cobramos en ningún caso: ni graduación de la vista, ni tonometría, ni ningún otro servicio.
      Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos. Un saludo.

  2. Quisiera renovar mis gafas, las cuales me hice en vuestra óptica situada junto a la plaza Santos Niños de Alcalá de Henares, donde me realizaron un estudio previo que generó el archivo correspondiente y, por lo tanto un registro. Me da pereza desplazarme al centro de Alcalá y Espartales me viene mejor. ¿Podéis importar mis datos desde la otra óptica y así poderme hacer las nuevas con vosotros?. Serían unas gafas para astigmatismo con oscurecimiento y otras para el sol con la misma graduación.

    • Buenos días Emilio,

      No habría ningún problema. En Alcalá Espartales pueden consultar tu ficha de Alcalá Centro.
      Gracias. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.